3 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Collégiale

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)

    INDIGO Coeur de Ville

    Cubierto (1.9m)
    4 min (260m)

    INDIGO Marché

    Cubierto (1.9m)
    6 min (331m)

Parking INDIGO Collégiale

Rue des Pontonniers,
Sobre el parking
¿Estás pasando por Vernon y buscando un estacionamiento convenientemente ubicado? ¿Un parking cerca de la Colegiata de Notre-Dame de Vernon? ¿Un parking en el centro de la ciudad y cerca de muchas tiendas? ¿Un parking abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día? No busques más, no necesitas perder tu tiempo, tenemos la solución ideal para ti; el parking Indigo Collégiale: un parking subterráneo vigilado que te facilitará la vida. Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Collégiale en Vernon en la aplicación Parclick o en la página web parclick.fr. Como su nombre indica, el parking de Indigo Collégiale está situado muy cerca de la Colegiata de Notre-Dame de Vernon en la rue des Pontonniers. ¿Has aparcado tu coche en el parking de Indigo Collégiale y te gustaría almorzar o cenar en los alrededores? No hay problema. Encontrarás muchos establecimientos o restaurantes en los alrededores: la parada de autobús Diner (8 place de Paris, 27200 Vernon), L'Estampille by Erisay (6 place de Paris, 27200 Vernon), Le Globe (17 rue Carnot, 27200 Vernon), Le Bosphore (23 rue Carnot, 27200 Vernon), Au Bon Pain (15 rue St Jacques, 27200 Vernon), la hamburguesa de pollo (26 rue Carnot, 27200 Vernon), La Mie Câline (2 place Charles de Gaulle, 27200 Vernon), la Pâtisserie Reynald (13 rue St Jacques, 27200 Vernon), o el restaurante japonés Sushi Wang (13 boulevard du Maréchal Leclerc, 27200 Vernon). Puedes llegar a estas direcciones en unos minutos desde el parking de Indigo Collégiale. ¿Te alojas en el Hôtel le Normandy (1 avenue Pierre Mendès France, 27200 Vernon), en el CHIPPEY Annick (53 quai Anatole Camere, 27200 Vernon) o en La station Blanche (34 Rue Edouard Ruy, 27200 Vernon)? No pierdas tiempo buscando un lugar para estacionar tu vehículo, resérvalo en línea en el estacionamiento de Indigo Collégiale con Parclick. El parking de Indigo Collégiale será también muy conveniente si deseas ir al Espace Philippe-Auguste (rue Charles Joseph Riquier, 27200 Vernon), a la Gimnasia Grévarin (20 rue du Grévarin, 27200 Vernon), a la Gimnasia César Lemaître (28 rue Ambroise Bully, 27200 Vernon), o al Centre Régional Jeunesse et Sports CRJS (16 rue Rabelin, 27200 Vernon). Sólo tendrás que andar unos minutos desde el parking de Indigo Collégiale en Vernon para llegar a estos establecimientos. ¿Una proyección programada en el cine 4 Cinémas Théâtre (1 place de Paris, 27200 Vernon)? No llegues tarde, reserva tu plaza de parking con antelación en el parking de Indigo Collégiale, que está a tiro de piedra. Tienes que ir al Ayuntamiento (place Adolphe Barette, 27200 Vernon) o al Hospital de Eure-Seine (5 Rue Dr Burnet, 27200 Vernon) ? Deja tu coche en el parking de Indigo Collégiale, entonces solo tendrás que andar unos minutos para llegar a estos dos lugares. No pierdas más tiempo, reserva tu plaza de parking online en el parking de la Indigo Collégiale con Parclick! :)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Boulevard du Maréchal Leclerc 19