3 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Coeur de Ville

    Cubierto (1.9m)
    0 min (0m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Collégiale

    Cubierto (1.9m)
    4 min (260m)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Marché

    Cubierto (1.9m)
    5 min (324m)
    Precio para 2 horas

Parking INDIGO Coeur de Ville

Rue Charles Joseph Riquier, 4
icon walk0 min (0m)

Detalles: Sobre el parking

¿Vas camino a Vernon y buscas un estacionamiento? ¿Un estacionamiento en el corazón de la ciudad? ¿Un parking abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día? No busques más, no hay necesidad de perder el tiempo ya que tenemos exactamente lo que necesitas! El parking de Indi... Leer más
¿Vas camino a Vernon y buscas un estacionamiento? ¿Un estacionamiento en el corazón de la ciudad? ¿Un parking abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día? No busques más, no hay necesidad de perder el tiempo ya que tenemos exactamente lo que necesitas! El parking de Indigo Coeur de Ville. Un parking subterráneo vigilado que te hará la vida más fácil. Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Coeur de Ville en la aplicación Parclick o en la página web parclick.fr. ¿Estás pasando por Vernon y te preguntas dónde te vas a quedar unos días? No hay problema, el parking de Indigo Coeur de Ville está situado cerca de varios establecimientos como el Hôtel le Normandy (1 avenida Pierre Mendès France, 27200 Vernon), el CHIPPEY Annick (53 quai Anatole Camere, 27200 Vernon), el Bed & Breakfast cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad (avenue de l'Ardèche, 27200 Vernon), o L'atelier (13 rue Aristide Briand, 27200 Vernon). ¿Tienes un poco de hambre cuando sales del parking de Indigo Coeur de Ville? Encontrarás muchos lugares para comer y beber en los alrededores: el restaurante Marmara VERNON (28 rue d'Albufera, 27200 Vernon), en Pizza Max 27 VERNON (5 rue Charles Joseph Riquier, 27200 Vernon), L'Entracte (47 rue Sainte-Geneviève, 27200 Vernon), el Bistro des Fleurs (73 rue Carnot, 27200 Vernon), le Coutanceau Michel (17 rue d'Albufera, 27200 Vernon), Le Parisien (51 rue Carnot, 27200 Vernon), el Pamukkalé (50 rue Carnot, 27200 Vernon), el Délice'doy (66 rue Carnot, 27200 Vernon), Au Soleil d'Asie (6 rue du Soleil, 27200 Vernon), o Le Bosphore (23 rue Carnot, 27200 Vernon). Todas estas direcciones están a pocos metros del parking de Indigo Coeur de Ville. El parking de Indigo Coeur de Ville te permitirá también acceder rápidamente a la Maison du Temps Jadis (rue Saint-Sauveur, 27200 Vernon), a la Torre de los Archivos, a la Collégiale Notre-Dame (rue du Chapitre, Vernon), al Ayuntamiento de la Oficina de Turismo y al Museo Alphonse-Georges-Poulain (12 rue du Pont, 27200 Vernon). El parking de Indigo Coeur de Ville será por lo tanto muy conveniente si deseas visitar la ciudad. Para los más deportistas que vayan al Espace Philippe-Auguste (calle Charles Joseph Riquier, 27200 Vernon, la Gimnasia César Lemaître (calle Ambroise Bully, 28, 27200 Vernon) o al Centro Regional de Juventud y Deportes CRJS (calle Rabelin, 16, 27200 Vernon), dejen su coche en el parking Indigo Coeur de Ville, ¡sólo tendrán que caminar unos metros para llegar! ¿Tienes una proyección programada en el 4 Cinémas Théâtre (1 Place de Paris, 27200 Vernon)? Aparca en el parking de Indigo Coeur de Ville y asegúrate de no llegar tarde. No pierdas más tiempo, reserva tu plaza de parking en línea en el parking de Indigo Coeur de Ville con Parclick! :)Leer menos
  • 15290

¿Cómo llegar?

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se ab
... Leer más
A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.
Leer menos

Entrada al parking

Rue Charles Joseph Riquier 4
¿Tienes dudas? ¡Nos encantaría ayudarte!
Lugares y eventos interesantes cerca de Parking INDIGO Coeur de Ville

Disponibilidad del parking

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .