Cargando...

Plaza del Milenio

Parking en Av. de José Luis Arrese, Valladolid, España - 46972. Valladolid, España

Plaza del Milenio
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

Plaza del Milenio

Parking en Valladolid, situado justo al lado del recinto multifuncional de la Cúpula del Milenio, donde está situada la Plaza del Milenio, así como de la Conserjería de Economía y Hacienda, localizada a 5 minutos. El parking Plaza del Milenio se encuentra situado a 200 metros del río Pisuerga y tiene muy fácil acceso si vienes por la Nacional N-601 (Paseo del Hospital Militar), por la Avenida de Salamanca o el Paseo de Isabel la Católica.


Si quieres pasar un día rodeado de naturaleza en Valladolid, el parking Plaza del Milenio se encuentra a tan sólo 500 metros el parque de La Rosaleda, en el que puedes llegar a encontrar la conocida Playa de Valladolid; y a 600 de Campo Grande, el cual alberga la Fuente de la Fama y la Oficina de Turismo de Valladolid.; y a unos metros más, tienes la posibilidad de visitar la Plaza Poniente, que converge con el Puente del Poniente, el cual cruza el río Pisuerga.


Aparcar en la Plaza Mayor de Valladolid ya no va a ser un problema gracias al parking Plaza del Milenio, el cual se ubica a 10 minutos andando, así como a 15 minutos como máximo del centro histórico, donde puedes visitar la Catedral de Valladolid, el Pasaje Gutiérrez, el Museo Catedralicio y Diocesano, el Teatro Calderón de Valladolid o los museo de Arte Africano Arellano Alonso y del Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español. Así mismo, a unos 12 minutos a pie del parking Plaza del Milenio, se encuentra el Edificio de Usos Múltiples de la Junta de Castilla y León, más conocido como la Feria de Valladolid.


Si tienes planeado un viaje en tren a o desde Valladolid, el parking Plaza del Milenio es perfecto ya que está a 15 minutos andando de la Estación de Tren de Valladolid-Campo Grande, en la que recorren trenes tanto de larga como media distancia y empresas como ALVIA o AVE. Además, este parking tiene un horario 24 horas, por lo que no debes de preocuparte cualquiera sea la hora de tu llegada.


Existen otros puntos que pueden serte interesantes si aparcas en el parking Plaza del Milenio, tales como el Convento de San Pablo y San Gregorio, la Agencia Tributaria Delegación Especial de Castilla y León, la Plaza de las Cortes, el Hospital Campo Grande, la Universidad de Valladolid y el Hospital Clínico Universitario.

Entrada del parking

  • Avenida de José Luis Arrese 6

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Plaza del Milenio