Parkings cerca de Isla de Tenerife

4 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Car&Fly - Valet - Aeropuerto de Tenerife Norte

    Cubierto (3m)

    AENA Aeropuerto de Tenerife Norte - General

    Cubierto (2.1m)
    1. Más barato

    PARKIA La Multa

    Cubierto (1.95m)
    +60 min (6.5km)

    APK2 Weyler

    Cubierto (1.95m)
    +60 min (9.1km)

Car&Fly - Valet - Aeropuerto de Tenerife Norte

Aeropuerto de Tenerife Norte, 38206. San Cristóbal de La Laguna, España.
Sobre el parking
Te vas de viaje desde el aeropuerto de Tenerife Norte y necesitas dejar tu coche en un parking cubierto... ¡lo tenemos! El parking Car&Fly - Valet - Aeropuerto de Tenerife Norte va a ser muy cómodo gracias a su servicio de aparcacoches, ¡no tendrás ni que buscar un sitio donde aparcar en el aeropuerto de Tenerife Norte! Por otro lado, si quieres un sitio donde aparcar tu coche durante los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, pero que no sea en el centro, ¡este también es tu parking! Al ser un parking con servicio de aparcacoches, se lo dejas al conductor, coges el autobús 20 y en unos 25 minutos, estarás en el centro de Santa Cruz de Tenerife. ;) El procedimiento es sencillo: cuando estés llegando a la terminal, llama al personal de este parking vigilado en Tenerife para que te espere en el punto de encuentro acordado. Allí, le echará un vistazo rápido al vehículo y se lo llevará al parking cerca del aeropuerto de Tenerife Norte. A la vuelta, mismo procedimiento: cuando estés recogiendo las maletas o a punto de llegar al aeropuerto, llama al parking para solicitar la devolución del vehículo... ¡y a casa a descansar! Además, es un parking cubierto, vigilado y con un amplio horario de apertura para que aproveches al máximo tu tiempo. Reserva tu plaza de parking tanto si te vas de viaje desde el aeropuerto de Tenerife Norte como si quieres aparcar en Tenerife durante los Carnavales. Y, para ello, elige el parking Car&Fly - Valet - Aeropuerto de Tenerife Norte. :)Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 00:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 5 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Lugares y eventos interesantes cerca de Car&Fly - Valet - Aeropuerto de Tenerife Norte