AENA Aeropuerto de Tenerife Norte - General

Parking en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España - 38297. Isla de Tenerife, España

AENA Aeropuerto de Tenerife Norte - General
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Tenerife Norte - General

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking oficial en el Aeropuerto de Tenerife Norte, situado a pocos metros de la terminal, a la que podrás acceder sin dificultad debido a su cercanía. AENA General es un parking oficial con 876 plazas, así como un sistema de video vigilancia continua, para proporcionarte la mayor seguridad a ti y a tu vehículo. Con el parking oficial de AENA del Aeropuerto de Tenerife Norte llegarás muy cómodamente hasta la terminal, situada a solo 2 minutos. Aprovecha esta oportunidad de aparcar en el propio Aeropuerto de Tenerife Norte y evita aparcamientos lejos del aeropuerto que te suponen el traslado con shuttle y pérdidas de tiempo innecesarias. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Tenerife Norte porque tengas planeado un viaje o, simplemente, dejar y/o recoger a alguien, el parking AENA Generala es la alternativa perfecta ya que está muy próximo a la terminal y puedes ahorrar bastante tiempo a comparación de otros parkings de la periferia.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 2 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Autopista del Norte

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 28.48888454516, -16.345715055239.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día