Roberto
FURGONETAS y AUTOCARAVANAS: +30% a pagar en el parking
FURGONETAS y AUTOCARAVANAS: +30% a pagar en el parking
Dirígete con tu vehículo al parking
Se puede modificar/cancelar las fechas de tu reserva hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de llegada.
Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.
Ubicación de la cabina de atención al cliente:
Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.
Ubicación de la cabina de atención al cliente:
Llame a la lanzadera al número +39 03311602803 (presione 1 y luego otra vez 1 según las instrucciones telefónicas).
- Si posees un vehículo diferente de un coche (p. ej. furgonetas como VW Caravelle, Mercedes Vito, Opel Vivaro, autocaravanas, etc.), deberás pagar un recargo del 30% en el parking. - Para los coches con más de 5 plazas, se aplicará un suplemento de 5 € por pasajero a partir del sexto.
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Siamo stati più che soddisfatti! Facile prenotare, istruzioni molto chiare. Le addette ai desk sono state veloci e molto gentili. Navetta veloce, driver cordiale; in pochi minuti si arriva a MXP. Anche al nostro rientro tutto perfetto...complimenti!
Buona professionalità di tutto il personale