Imagen 1

Parking INDIGO La Varenne Chennevières

Avenue Marie Louise, 2
5.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas camino de Saint-Maur-des-Fossés y buscas un parking? ¿Un parking en el centro de Saint-Maur-des-Fossés? ¿Un estacionamiento cerca del río Marne? ¿Un parking cerca de la estación de tren La Varenne - Chennevières? No busques más, tenemos la solución ideal. El parking de Indigo La Varenne Chennevières es un parking subterráneo vigilado, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Así que no esperes más y ve a la aplicación Parclick o al sitio web parclick.es para reservar tu plaza en el parking Indigo La Varenne Chennevières y llegar fácilmente. ¿Vienes a pasar tus vacaciones en Saint-Maur-des-Fossés y buscas un hotel? Se te complicará la elección. Desde el parking de Indigo La Varenne Chennevières se puede llegar a hoteles como el Château des Îles (85 quai Winston Churchill, 94210 Saint-Maur-des-Fossés) en un abrir y cerrar de ojos, en el Hôte le Morenne (25 rue Chappelier, 94210 Saint-Maur-des-Fossés), en el Hotel Saint Alban (106 boulevard de la Marne, 94210 Saint-Maur-des-Fossés) o en el Hotel des Ventes (avenue Balzac, 94210 Saint-Maur-des-Fossés). ¿Piensas aparcar en el parking de Indigo La Varenne Chennevières al mediodía y no sabes dónde almorzar? El parking de Indigo La Varenne Chennevières te permitirá acceder fácilmente a muchos restaurantes como La Cassolette (44 avenue du Mesnil, 94210 Saint-Maur-des-Fossés), LV Factory (5 avenue du Mesnil, 94210 Saint-Maur-des-Fossés), Chang (cocina china, 5 bis avenue Balzac, 94210 Saint-Maur-des-Fossés), Crêperie Paris Breizh (8 rue Saint-Hilaire, 94210 Saint-Maur-des-Fossés), La Closerie St Alban (2B rue Georges Clemenceau, 94210 Saint-Maur-des-Fossés) o el restaurante Le Petit Gourmet (59 bis avenue du Bac, 94210 Saint-Maur-des-Fossés). El parking de Indigo La Varenne Chennevières también tiene la ventaja de estar cerca de muchas tiendas. El parking Indigo La Varenne Chennevières te permitirá ir, por ejemplo, al Hyper Casino (15 avenue du Mesnil, 94210 Saint-Maur-des-Fossés), a La Vie Saine La Varenne (2 avenue du Mesnil), al restaurante Le Petit Gourmet (59 bis avenue du Bac, 94210 Saint-Maur-des-Fossés), 94210 Saint-Maur-des-Fossés), en Mephisto Shop (92 avenue du Bac), en Sandro (6 rue Saint-Hilaire), en ZAPA La Varenne (11 bis rue Saint-Hilaire) y en la tienda de congelados Picard (plaza del mercado, 5 place de Stalingrad). Si buscas más lugares culturales que visitar, el parking Indigo La Varenne Chennevières te permite acceder fácilmente al cine Les 4 delta y al Museo de Saint Maur - Villa Médicis. Si tus hijos van al Liceo Condorcet o al Colegio Camille Pissarro, el parking Indigo La Varenne Chennevières facilitará tus desplazamientos diarios. Por último, el parking de Indigo La Varenne Chennevières está muy bien comunicado gracias al transporte público. En efecto, el parking Indigo La Varenne Chennevières está situado a 300 metros de la estación de La Varenne - Chennevières donde se puede tomar el RER A y los autobuses 111 y 112.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Marie Louise 2
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO La Varenne Chennevières: Opiniones

5.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Doris

Alles sehr gut, war alles so wie beschrieben, praktisch für Park & Ride um nach Paris zu fahren.

Parkings más valorados en Saint-Maur-des-Fossés

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO La Varenne Chennevières

Los parkings más reservados