Imagen 1

Parking INDIGO Hôtel de ville (ancien Diderot)

62 Avenue Diderot, 94100 Saint-Maur-des-Fossés, France
5.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás pasando por Saint-Maur-des-Fossés y estás buscando una plaza de parking? ¿Una plaza de parking cerca de la Avenida Diderot? ¿Una plaza de parking en el centro de Saint-Maur-des-Fossés? ¿Una plaza de parking cerca del ayuntamiento? ¡No busques más, tenemos el estacionamiento que necesitas! El parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot) es un parking subterráneo vigilado, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. ¡Así que no esperes más y ve a la aplicación Parclick o al sitio web parclick.es para reservar tu plaza de parking en línea y llegar fácilmente al parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot)! ¿Has decidido quedarte varios días en Saint-Maur-des-Fossés y no sabes dónde dormir? Cerca del parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot), se encuentran hoteles como el Hotel Moderne (28 bis avenida Gambetta, 94100 Saint-Maur-des-Fossés), el Hotel Littré (1 avenida Littré, 94100 Saint-Maur-des-Fossés) o el Hotel Studio 7 (7 rue Aristide Briand, 94100 Saint-Maur-des-Fossés). ¿Piensas aparcar en el parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot) al mediodía y no sabes dónde almorzar? No hay problema, el parking Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot) está situado cerca de muchos restaurantes de todo tipo. Entre otros, puedes ir al restaurante Le République - Chez Jean (19 avenue de la République, 94100 Saint-Maur-des-Fossés), al restaurante Yoji (cocina japonesa, 15 avenue Emile Zola, 94100 Saint-Maur-des-Fossés), en Midi FRAICH' Heure (3 avenue Charles de Gaulle, 94100 Saint-Maur-des-Fossés) o en petits plats (2 avenue Gambetta, 94100 Saint-Maur-des-Fossés). Si necesitas realizar tareas administrativas, el parking de Indigo Hôtel de Ville (antiguo Diderot) te permitirá acceder fácilmente al Ayuntamiento de Saint-Maur-des-Fossés (place Charles de Gaulle, 94100 Saint-Maur-des-Fossés), al Centro Comunitario de Acción Social (place Charles de Gaulle, 94100 Saint-Maur-des-Fossés), en el Tribunal de Instancia de Saint Maur des Fossés (1 avenida Gambetta, 94100 Saint-Maur-des-Fossés), en el Centro de Finanzas Públicas (9 avenida de las Artes, 94100 Saint-Maur-des-Fossés) o en Pôle emploi - Saint-Maur-Des-Fosses (16 rue Léon Bocquet) Además, el parking de Indigo Hotel de Ville (antiguo Diderot) está situado en una zona muy comercial. Desde el parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot), se puede llegar en un instante a Monoprix, Naturalia, Maison De La Vue, LM Boutique Pascale, la joyería de Alain Brossier y la tienda Hitech Audio Video. Por último, el parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot) está a un paso de la parada de autobús de la Mairie de Saint-Maur (líneas de autobús 107 y 317) y de la estación Gare Le Parc de Saint-Maur (RER A). El parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot) es el parking que no hay que perderse. No esperes más y reserva tu plaza en el parking de Indigo Hôtel de ville (antiguo Diderot) :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue Diderot 62
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Hôtel de ville (ancien Diderot): Opiniones

5.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Liliane

l' acces à l'ascenseur la nuit pour des personnes agées avec un léger handicap n'est pas possible ; le code fourni pour entrer ne fonctionnait pas ; dommage , nous avons dû prendre les escaliers avec les valises ;;; n'avons contacté personne

Parkings más valorados en Saint-Maur-des-Fossés

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Hôtel de ville (ancien Diderot)

Los parkings más reservados