Mission Valet - Rotterdam Blaak Station

Parking en Blaak, 6 - 3011 TA. Róterdam, Países Bajos

Mission Valet - Rotterdam Blaak Station
Servicio 24h Parking vigilado

Descripción

Mission Valet - Rotterdam Blaak Station

¿Estás buscando parking cerca de la Estación de Rotterdam Blaak? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Mission Valet ofrece un excelente servicio de aparcacoches en la estación, de esta manera no tienes que perder el tiempo buscando el parking. Conduce hasta la estación y allí te estarán esperando pare recoger tu coche y llevarlo a un parking cerca de la Estación de Rotterdam, seguro y vigilado.

El día de tu llegada, solo tienes que llamar 30 minutos antes para que el personal del parking estén en el punto de encuentro a tiempo. Y a la vuelta el mismo procedimiento, ponte en contacto con el parking y avísales de que ya has llegado, para que no tengas que esperar. Así te devolverán tu coche a tiempo y en las mismas condiciones en que lo entregaste, ¡para tu total tranquilidad! Muy sencillo, sin problemas y por un buen precio.

Desde la Estación Rotterdam Blaak tienes excelentes conexiones dentro y fuera de la ciudad. Además, desde aquí puedes ver las conocidas Casas de Cubos, uno de los iconos de Rotterdam. También puedes visitar el Museo Marítimo o, si te gusta la buena fiesta, el club Vie es la mejor opción.

Entrada del parking

  • Blaak 6

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Mission Valet - Rotterdam Blaak Station