Orange Airport Parking - Car Valet - Aeroporto di Palermo

Aeroporto di Palermo, 90044. , .
Sobre el parking
¿Tienes tantas ganas de irte de viaje que solo quieres llegar a la terminal, dejar tu coche delante del aeropuerto de Palermo y correr a coger tu vuelo? Ahora puedes hacerlo, pero solo reservando una plaza de aparcamiento en el parking Orange Airport Parking. ;) Este parking en el aeropuerto de Palermo ofrece un servicio de aparcacoches disponible todos los días, con el que podrás entregar tu vehículo al personal, que vendrá a recogerlo justo delante de la terminal de salidas del aeropuerto de Palermo - Punta Raisi. Mientras tú vas a coger tu avión,tu coche se va a un parking vigilado las 24 horas, a unos 4 minutos del aeropuerto. Fácil. A tu regreso, solo tendrás que llamar al parking para solicitar la devolución de tu coche, siempre delante del aeropuerto de Palermo. El Orange Airport Parking - Car Valet es un parking grande, descubierto y seguro, donde tu coche se quedará a buen recaudo durante todo tu viaje, ¡ya bien sean unos días o incluso, un mes! En conclusión, ¡todo lo que necesitas para aparcar en el aeropuerto de Palermo - Punta Raisi sin preocupaciones! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 08:30 - 22:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Orange Airport Parking - Car Valet - Aeroporto di Palermo