PARKING EN REFORMAS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Imagen 1
Imagen 2

Parking AutoParque Laires

R. do Alferes Malheiro 128
4.6

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 21:00
Martes
  • 08:00 - 21:00
Miércoles
  • 08:00 - 21:00
Jueves
  • 08:00 - 21:00
Viernes
  • 08:00 - 21:00

Detalles

Parking en Oporto situado a pocos metros del centro de la ciudad portuguesa y en sus proximidades se encuentra el Centro Comercial Porto Gran Plaza, el Jardim Teófilo Braga, la Iglesia de Trindade y la Plaza General Humberto Delgado, donde se ubica el Município y la Câmara Municipal do Porto. El parking AutoParque Laires es la mejor opción para dejar tu coche si tienes que acudir a los Hospitales da Lapa (8 minutos a pie) y Geral de Santo António (15 minutos); o también, a sólo 10 minutos se sitúa la Universidad de Oporto. Aparcar en las calles de Oporto ya no te será un problema gracias al parking AutoParque Laires, donde podrás despreocuparte de tu coche y desde el cual tendrás la oportunidad de recorrer las antiguas calles de Oporto, en donde visitarás lugares emblemáticos como los Jardines do Palácio de Cristal o la Catedral de Oporto. Pero, sin lugar a dudas, no te puedes ir de Oporto sin pasear por la famosa Ribeira, paseo a orillas del río Duero donde podrás disfrutar de maravillosas vistas como el Puente Luis I, construido por Gustavo Eiffel, el mismo que construyó la Torre Eiffel de París. AutoParque Laires ofrece servicio de aparcacoches, por lo que el personal del parking se encargará de recoger y aparcar tu vehículo. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Los DOMINGOS es importante llegar a la hora indicada en tu reserva, ya que, aunque el parking está cerrado, nuestro personal estará allí esperándote para recibirte.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rua do Alferes Malheiro 126
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AutoParque Laires: Opiniones

4.6
Basado en 13 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Juan Antonio

Myriam

Nous avons été ravis de trouver cette option de stationnement près de notre location. Nous avons été accueillis de manière très sympathique et avons récupéré notre voiture en parfait état

Céline

Parkings más valorados en Oporto

Lugares y eventos interesantes cerca de AutoParque Laires

Los parkings más reservados