SABA Garagem Comércio do Porto

Parking en Rua do Almada, - 4000196. Oporto, Portugal

SABA Garagem Comércio do Porto
Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

SABA Garagem Comércio do Porto

Parking en Oporto, situado en la Calle Rua do Almada, por lo que está extraordinariamente ubicado en pleno centro de la ciudad. El parking SABA Garagem Comércio do Porto está muy cerca de algunas de las atracciones más importantes de Porto, como la conocida Plaza de la Libertad con el famoso monumento de King peter IV. También el teatro Nacional Sao Joao está situado justo en el centro histórico de la ciudad, que se puede llegar en 6 minutos a pie del aparcamiento.

Aparte de eso, el parking SABA Garagem Comércio do Porto está constantemente controlado, que te permite disfrutar tu visita a los principales lugares de interés de Oporto, sin preocuparte por el estado de tu vehículo.

Uno de los principales y más antiguos monumentos es la catedral de Oporto (Sé de Porto), que se encuentra a unos 11 minutos a pie del el parking SABA Garagem Comércio do Porto. Aparte de eso, el conocido teatro Coliseu de Porto, un lugar apreciado para la música o los eventos culturales, está situado cercano. Además, los palacios impresionantes de la Bolsa y lo de Cristal se puede llegar menos de 20 minutos a pie del parking SABA Garagem Comércio do Porto.

Si te gusta salir por la noche, el parking de SABA Garagem Comércio do Porto es el lugar perfecto para ti, ya que su ubicación es conocida por la variedad de bares y restaurantes en sus alrededores. Esto te garantiza una experiencia inolvidable en Oporto. Además, si te alojas en uno de los varios hoteles o hostales cerca de la Rua do Almada, el parking Garagem Comércio es la solución ideal.

Entrada del parking

  • Rua do Almada 196

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado