Parque do Marqués - Hospital Santa Maria Porto

Rua de João Pedro Ribeiro, 613
Sobre el parking
El parking Parque do Marqués - Hospital Santa Maria Porto está situado en el barrio União de Freguesias do Centro y es perfecto si quieres aparcar cerca del hospital Santa Maria Porto, a tan solo 500 metros de este parking en Oporto. Con este parking cubierto, podrás aparcar cerca del Estadio do Dragão, con el que podrás llegar en 10 minutos con el autobús 806. Si quieres ir al centro de Oporto en coche, será mejor que decidas aparcar en este parking vigilado, ¡está a tan solo 13 minutos andando de este parking!; o, si lo prefieres, el parking está cerca de la parada de metro Marquês (línea D), que te dejará en el centro en menos de 20 minutos. Reserva ya en el parking Parque do Marqués - Hospital Santa Maria Porto, un parking cubierto, vigilado y cerca del centro de Oporto.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:00 - 20:30
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Rua de João Pedro Ribeiro, 613

Precio para 2 horas