Batalha II

Parking en Rua do Duque de Loulé, 226 - 4000. Oporto, Portugal

Batalha II
Habilitado para discapacitados Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

Batalha II

Parking cercano al centro de Oporto, a pocos metros del célebre barrio de La Ribeira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que es considerado uno de los barrios más característicos de Oporto. El parking Parque Batalha II es ideal si quieres visitar Oporto y tienes ganas de perderte en el hermoso barrio de La Ribeira, donde se encuentran algunos de los principales puntos de interés de Oporto. Desde el parking Parque Batalha II podrás llegar a La Ribeira en 10 minutos a pie, y visitar el Puente Luis I, la Casa do Infante, el Palacio da Bolsa, la Iglesia Monumental de San Francisco, la Catedral de Oporto (Sé do Porto), la Iglesia de Santa Clara, la Muralha Fernandina y la Praça da Ribeira. Además siempre a pocos minutos andando desde el parking Parque Batalha II llegarás al Coliseu do Porto, a la Iglesia de San Ildefonso y al Teatro Nacional São João.

Visitar Oporto es sencillo y práctico gracias al parking Parque Batalha II, que ofrece las tarifas más baratas para aparcar en Oporto durante todo el tiempo que necesites. Disfruta de un paseo por las orillas del río Douro, situado a 5 minutos a pie desde el parking Parque Batalha II, o dirígete a otros barrios de Oporto en transporte público. A 700 metros del parking Parque Batalha II se encuentra la estación de trenes de São Bento, por la que transita también la línea D de metro, que permite llegar rápidamente al Hospital São João, a la Universidad de Oporto y al Monasterio da Serra do Pilar, en la orilla opuesta del río.

Durante tu viaje a Oporto podrás llegar en coche al parking Parque Batalha II desde la Avenida de Rodrigues de Freitas, desde la Rua de Passos Manuel o desde la Rua da Alegria, pero recuerda que tendrás que efectuar el check-in en el parking Batalha I, situado en la Rua Alexandre Herculano. Disfruta de tu viaje a Oporto desde tu parking cerca de La Ribeira, solo con el parking Parque Batalha II podrás aparcar cerca del centro de Oporto al mejor precio y con las mejores condiciones. Desde el parking Parque Batalha II podrás además llegar en pocos minutos a la Biblioteca Municipal de Oporto, a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Oporto y al Jardim de San Lazaro, pero si prefieres relajarte durante tu visita a Oporto podrás comer algo en uno de los múltiples bares y restaurantes típicos del barrio.

Entrada del parking

  • Rua do Duque de Loulé 228

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado