Garagem Velasquez

Alameda Eça de Queirós 110
Sobre el parking
Parking en Oporto junto a la Plaza Velasquez, justo al lado del Jardín Dr. Francisco Sá Carneiro. El parking Garagem Velasquez está situado a menos de 10 minutos a pie del Parque de São Roque, también conocido como Quinta da Lameira, y es el principal pulmón de la ciudad de Oporto, con más de cuatro hectáreas de extensión en las que podrás disfrutar de la naturaleza, piezas escultóricas, un lago y un jardín romántico, entre otras atracciones. Sin embargo, lo verdaderamente importante del parking Garagem Velasquez es que, a partir de ahora, ya no vas a tener problema a la hora de aparcar en el Estadio do Dragão si vas a asistir a algún partido de fútbol, ya que el campo del Oporto está situado a unos 15 minutos a pie del aparcamiento. Gracias a su localización, Garagem Velasquez es perfecto para visitar el Museo del FC Porto así como asistir a sus partidos, formar parte de su admirable afición y animar al equipo en el Estadio do Dragão durante los 90 minutos. El acceso al parking Garagem Velasquez es muy sencillo si vienes por la Avenida de Fernão de Magalhães o por la Circular Regional Interna de Porto (también conocida como IC23), autopista en forma de anillo que rodea los núcleos urbanos de la ciudad portuguesa y de Vila Nova de Gaia. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 09:00 - 19:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Alameda de Eça de Queirós 94