Garagem Miguel Bombarda

Rua de Miguel Bombarda 405
Sobre el parking
Parking en Oporto, situado muy cerca del Jardín do Carregal, en la calle de Miguel Bombarda. El parking Garagem Miguel Bombarda se encuentra a pocos metros del Hospital Geral de Santo António (Centro Hospitalar do Porto, EPE), por lo que es la opción perfecta si necesitas acudir a este centro, situado a menos de 5 minutos a pie. Otro buen motivo para que aparques tu coche en Garagem Miguel Bombarda es su cercanía con las diferentes Universidades y Facultades de Oporto, ya que debido a su localización, el parking se encuentra justo en las inmediaciones de zona universitaria, la cual alberga las más importantes y reconocidas de esta ciudad: Universidad de Porto, Facultad de Farmacia, Instituto de Ciencias Biomédicas Abel Salazar, Facultad de las Letras, Facultad de Arquitectura, entre otras. Así mismo, si venís a Oporto de ruta turística y quereis relajaros y disfrutar de las preciosas vistas que la ciudad de Oporto garantiza, no os podéis perder los maravillosos Jardines del Palacio de Cristal, situado a escasos 500 metros del parking Garagem Miguel Bombarda, en la parte alta de la ciudad. En estos jardines, podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de la desembocadura del río Duero en el Océano Atlántico, en un entorno verde muy agradable; además de poder visitar varias zonas temáticas dentro del mismo como el jardín de las plantas aromáticas, el de las plantas medicinales, el jardín de los sentimientos, el jardín de las rosas o el bosque. Otros lugares interesantes que la ciudad de Oporto tiene y que quedan muy cerca (aproximadamente 15 minutos andando desde el parking Garagem Miguel Bombarda) son: el Museo Romántico da Quinta da Macieirinha, situado justo al lado del Palacio de Cristal; el Pabellón Rosa Mota, una instalación multiusos que es conocida como el Pabellón de los Deportes; el Museo del Vino; la Torre de los Clérigos; la Alfândega do Porto; la Catedral y un sinfín de lugares más que no te puedes perder si vienes de visita a Oporto. Horario días festivos: de 14:00 a 20:00 En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 08:00 - 20:00
sábado 14:00 - 20:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, donde te estará esperando un empleado que aparcara el coche en el parking.

Entrada al parking

Rua de Miguel Bombarda 395-405

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Valérie
5
5

Precio para 1 día