Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Parking en la terminal

Parking FLY-PARK Low cost - Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro

Avenida Mário Brito, 5542
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Viajas desde el aeropuerto de Oporto? ¿Quieres trasladarte al aeropuerto y dejar tu coche aparcado a buen recaudo mientras estás de viaje? Está claro que no vas a dejar tu vehículo en cualquier lugar: necesitas un parking seguro y vigilado, y, si fuera posible, justo en la puerta de la terminal del aeropuerto de Oporto. ¡Pues te tenemos buenas noticias! En el parking FLY-PARK Low cost - Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro podrás reservar y garantizar tu plaza de aparcamiento para tu vehículo. Este parking se encuentra junto a la terminal del aeropuerto de Oporto, así que tu coche estará a buen recaudo en un abrir y cerrar de ojos: el día de tu salida, conduce hasta la dirección indicada, aparca y, a menos de 3 minutos, estarás en la puerta de salidas. Y a tu vuelta, tan solo tendrás que acercarte al parking y buscar tu coche ¡La solución perfecta y una preocupación menos en tu viaje! Nos lo agradecerás al final ;) Sea cual sea tu destino, a donde quiera que viajes desde el aeropuerto de Oporto, tenemos el lugar para aparcar tu coche. ¡Y las ventajas no terminan aquí! En este parking low cost del aeropuerto de Oporto, encontrarás los mejores precios. ¡Como lo lees! El parking FLY-PARK Low cost - Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro es la mejor opción de parking en el aeropuerto, abierto las 24h y personal presente en todo momento del día. El estacionamiento cuenta con videovigilancia por cámaras de seguridad y tiene barrera tanto en la entrada como en la salida. Seguridad y flexibilidad garantizadas con tu plaza de aparcamiento. Con Parclick, reserva con la antelación que necesites para llegar con calma al aeropuerto de Oporto y paga por adelantado, para que no pierdas ni un solo minuto. De esta manera, evitarás estar dando vueltas en círculo encontrando dónde aparcar y que pierdas tu vuelo. Sabemos que no hay nada más agobiante que ir con retraso al aeropuerto, y estamos aquí para ponértelo fácil y, mejor aun, a buen precio. Reserva en el parking FLY-PARK Low cost - Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro: ¡todo son ventajas! Y si el hecho de encontrarse junto al aeropuerto fuera poco, te informamos de que encontrarás a menos de 2 minutos caminando el OPO Hotel Aeropuerto. ¡Plaza de parking y hospedaje fácil y cercano! ;) ¿A qué estás esperando? Reserva ya y garantiza tu plaza de parking al ladito del aeropuerto de Oporto con FLY-PARK Low cost - Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida Mário Brito 5542
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Coge un ticket. Aparca en cualquier plaza disponible. Dirígete a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Información adicional

No hay servicio de transporte en este parking. El aeropuerto se encuentra a 3 minutos caminando. Medidas de prevención frente al COVID-19: - Uso obligatorio de mascarilla - Personal protegido con mascarilla y guantes

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking FLY-PARK Low cost - Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro: Opiniones

4.4
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Francisco Javie

Lo mejor del parking es el precio y la cercanía al aeropuerto. Todo el parking es alquitrán machacado, con multitud de agujeros en los pasillos.

josé

PAUL

Un peu cher!!!!

Parkings más valorados en Oporto

Lugares y eventos interesantes cerca de FLY-PARK Low cost - Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro

Los parkings más reservados