Alves da Veiga-Dom João IV

R. Dr. Alves da Veiga 162
Sobre el parking

Parking en Oporto, situado a 200 metros de Rua Santa Catarina, a 300 de Capela das Almas y a 600 del Jardín de São Lázaro. Cerca del parking Alves da Veiga-D.João IV se encuentran lugares interesantes para visitar como el Coliseu, el Sismógrafo o la Iglesia de San Ildefonso; y, también, la Facultad de Bellas Artes, la Biblioteca Municipal o el Teatro Nacional São João, situados a unos 10 minutos andando desde el parking. Alves da Veiga-D.João IV es el aparcamiento idóneo si necesitas dejar el coche cerca de la Avenida de los Aliados (a menos de 15 minutos a pie), la principal avenida de la ciudad en que se sitúan diversos edificios modernistas como el Ayuntamiento, restaurantes y bancos; además, en sus inmediaciones podrás encontrar el Teatro Sá da Bandeira, el Teatro Municipal Rivoli, el Culturgest Porto. Esta famosa Avenida de los Aliados empieza desde la Plaza de la Libertad (Praça da Liberdade), considerada la plaza más importante y centro de Oporto, la cual comunica el Oporto antiguo con el moderno, y en cuyo interior destaca la estatua ecuestre del Rey Pedro IV.

A poca distancia de la Plaza de la Libertad y, por tanto, del parking Alves da Veiga-D.João IV, se encuentran la Torre de los Clérigos y la Estación de São Bento, la cual se sitúa a unos 15 minutos del aparcamiento y en la que podrás tomar tanto trenes con destino a la zona de los viñedos como a otros pueblos de la región, entre los que destacan Guimaraes, Braga y Viana do Castelo. Si aparcas en el parking Alves da Veiga-D.João IV, también tendrás la ocasión de visitar el famoso muelle portuense de la Ribeira, donde te perderás entre sus numerosos restaurantes y establecimientos a orillas del río Duero, y recorriendo sus coloridas y recónditas calles. El parking Alves da Veiga-D.João IV dispone de dos entradas/salidas diferentes, una en la calle Doutor Alves da Veiga y la otra en la calle Dom João IV.

Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 08:00 - 20:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Rua de Dom João Iv 368

Rua Doutor Alves da Veiga 174

Qué opinan nuestros clientes
4,9
Basado en 34 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Marine
5
5

Daniel
5
5

SANTIAGO
5
5
Plazas amplias para un coche grande. Pocos pilares. Cierra por las noches, pero proporcionan una tarjeta para entrar y salir cuando se quiera. Muy bienLeer menos

Precio para 3 horas