APK2 Universidad de Murcia

Sobre el parking
Parking en la Universidad de Murcia, situado justo al lado de la Plaza de la Universidad, cerca del Campus de la Merced, de la Facultad de Letras, de la Facultad de Derecho y de la Biblioteca Antonio Nebrija. El parking APK2 Universidad de Murcia se encuentra en el centro de la ciudad de Murcia, rodeado por numerosos restaurantes y bares frecuentados, sobre todo, por universitarios. Muy cerca del parking APK2 Universidad de Murcia, a tan solo unos 5 minutos andando, se llega a la Plaza de San Bartolomé, donde surge la Parroquia de San Bartolomé y la Plaza de Julián Romea, donde podrás visitar el Teatro Romea y la Iglesia de Santo Domingo y la Parroquia de San Lorenzo. El parking APK2 Universidad de Murcia es la mejor opción para aparcar en Murcia puesto que, a menos de 10 minutos a pie, se encuentran la Catedral de Murcia, el Palacio Episcopal, el Conjunto Monumental San Juan de Dios y el Ayuntamiento de Murcia. También, el parking APK2 Universidad de Murcia se localiza en frente del Río Segura, a pocos metros del Puente Viejo y de la Oficina de Turismo de Murcia, donde os proporcionarán toda la información útil para visitar la ciudad. Considerando los numerosos puntos de interés que lo rodean, el parking APK2 Universidad de Murcia, abierto las 24 horas, es perfecto para aparcar en Murcia sin complicaciones y disfrutar de un paseo por las calles del casco histórico de la ciudad.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 09:00 - 21:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Paseo Menéndez Pelayo 1

Qué opinan nuestros clientes
4,8
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Stacey
4,7
4,7

Pilar
4,7
4,7

Pilar
5
5

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Universidad de Murcia