Imagen 1

Parking APK2 Santoña

Avenida Antonete Gálvez, 7
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si necesitas aparcar en Murcia este aparcamiento se encuentra en la plaza Santoña, aunque por su localización también podría ser considerado un parking en la plaza de la Universidad de Murcia ya que se encuentra a escasos minutos a pie del aparcamiento. Este parking en la plaza Santoña será una buena opción si lo que necesitas es aparcar cerca del Casino. Además, si quieres seguir con el ocio, el aparcamiento en Santoña está al lado del Teatro Romea y del Teatro Circo. No te aburrirás si dejas tu coche en este parking de Murcia. Si quieres moverte en transporte público por Murcia desde la plaza Santoña, a unos metros del parking cercano a la Universidad encontrarás una parada de autobús de la línea R17 que te llevará hasta la Ronda de Levante, el Hospital Reina Sofía o la Estación de Ferrocarril. Este parking en la plaza Santoña te permitirá recorrer el casco histórico de Murcia sin necesidad de mover tu coche del aparcamiento. Además, al estar al lado de la N-340, el acceso a este parking Santoña es sencillo y puedes llegar en 5 minutos con tu coche hasta el río Segura o la Glorieta de España, justo al lado del ayuntamiento de Murcia. Aunque si lo que necesitas es hacer recados por la zona de Vistabella, este parking en la plaza Santoña será perfecto para ir a pie hasta la Universidad de Murcia, el Museo de Bellas Artes o la Conserjería de Educación y Cultura. Un parking en la plaza Santoña también te será de gran ayuda si buscas un buen sitio para comer en Murcia, cerca de la plaza Circular podrás encontrar restaurantes de distintos estilos para poder elegir y tener variedad. Si lo que necesitabas era aparcar cerca de la plaza Santoña, ya has visto que el APK2 Santoña es una muy buena opción. ¡No dudes en reservar tu aparcamiento en Murcia!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida Antonete Gálvez, 7
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Santoña: Opiniones

4.2
Basado en 14 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
María

There is a problem with the access whenever the door is closed. Neither my car ID nor my name is usefull to enter, so I have to call for help.

Philippe

L'accès du parking est étroit ainsi que la sortie. Donc gros véhicules attention.

Jose Luis

La barrera no se abrió al llegar con mi reserva, pero por suerte era temprano y el personal fue muy amable y eficiente, por lo demás todo perfecto.

Parkings más valorados en Murcia

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Santoña

Los parkings más reservados