Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Venegas - Plaza de los Derechos Humanos

Plaza de los Derechos Humanos
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Venegas - Plaza de los Derechos Humanos está situado en la Plaza de los Derechos Humanos, como su nombre indica, y es ideal si tienes que aparcar cerca de la DGT de Las Palmas de Gran Canaria, o del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Si necesitas hacerte un reconocimiento médico, este parking está cerca del Centro Médico Naturest. Para empezar con la visita por Las Palmas de Gran Canaria, el barrio de Triana está cerca de este parking vigilado, a tan solo 7 minutos andando. Este barrio pertenece al distrito centro de Las Palmas de Gran Canaria y es una gran zona para ir de compras por la isla, sobre todo en la Calle Mayor de Triana, una de las calles más bonitas. Además, podrás visitar el Teatro Pérez Galdós. Si quieres coger el bus de vuelta al parking Venegas o a otro lugar de la isla, en el Parque San Telmo se encuentra la principal estación de la isla. Tras visitar Triana, estarás más cerca de visitar Vegueta, es decir, el centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria, que también está cerca del parking Venegas (20 min andando). En este barrio, tienes que visitar la Catedral de Canarias y la Plaza de Santa Ana. Y si te da hambre, acércate hasta el Mercado de Vegueta ;). Cerca de este parking en Las Palmas adaptado para personas con movilidad reducida, se encuentra el AC Hotel Iberia Las Palmas. Este hotel en Las Palmas de Gran Canaria dispone de parking pero, en temporada de calor (casi todo el año), apenas tienen espacio. Por ello, adelántate y asegúrate plaza en este parking 24h. ¡Es ideal si llegas a primera hora de la mañana o durante la madrugada! Reserva ya tu plaza en el parking Venegas - Plaza de los Derechos Humanos y disfruta de esta maravillosa isla :).

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaza de los Derechos Humanos,
Calle Prof. Agustin Millares Ca 2
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Venegas - Plaza de los Derechos Humanos: Opiniones

4.3
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Klaus

Das Parkhaus war praktischerweise in der Nähe unserer Unterkunft und der Fußgängerzone. Der Preis für die fast zwei Wochen war Okay. !In Las Palmas ist es fast Unmöglich einen Parkplatz auf der Straße zu finden.

Julia

Jesus Manuel

Parkings más valorados en Las Palmas de Gran Canaria

Lugares y eventos interesantes cerca de Venegas - Plaza de los Derechos Humanos

Los parkings más reservados