AENA Aeropuerto de Gran Canaria - Larga Estancia

Parking en GC-1, - 35230. Las Palmas de Gran Canaria, España

Descripción
220cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Parking de larga estancia en el Aeropuerto de Gran Canaria, a pocos minutos a pie de la terminal. El parking oficial de AENA Larga Estancia está compuesto de dos plantas: una baja cubierta y otra superior exterior, con un total de 374 plazas entre ambas. Este parking es perfecto para aquellos quienes tengan previsto aparcar en el Aeropuerto de Gran Canaria por un largo período de tiempo. Por eso, si te vas de viaje y quieres tenerlo todo organizado con anterioridad, esta es tu oportunidad: reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Gran Canaria en el parking Larga Estancia de AENA y disfruta de una plaza garantizada. Por si esto no fuera suficiente, tu coche estará completamente seguro gracias al sistema de vigilancia que ofrece el parking durante todo el día, así como de su apertura durante las 24 horas, para facilitarte aún más cualquiera sea la hora de tu llegada. Disfruta de tus vacaciones sin preocuparte por el estado de tu coche, dejándolo en buenas manos en el parking AENA Larga Estancia, con el que estarás en la terminal en solo 4 minutos andando.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 4 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Base Aérea de Gando 105

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 27.934642360255, -15.391562043586.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.