AENA Aeropuerto de Jerez - General P2

N-IV,, 11401. Jerez de la Frontera, España.
Sobre el parking
Parking en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera, perfecto para unas vacaciones o viajes de negocios. El parking de AENA General P2 del Aeropuerto de Jerez está situado a 2 minutos andando de la terminal, por lo que resulta ser una buena alternativa si tienes que dejar tu vehículo por un tiempo prolongado o indeterminado en el aeropuerto. Si vas a viajar y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera, el parking oficial de AENA es perfecto por su comodidad y fácil acceso a la terminal de pasajeros. Viaja con total tranquilidad, sabiendo que tu coche estará a buen recaudo en un parking oficial vigilado y abierto las 24 horas, para así disfrutar de mayor flexibilidad en tu entrada y salida del parking AENA General P2. Con este parking te librarás de dar vueltas buscando aparcamiento en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera y ahorrarás tiempo evitando los servicios de traslado hasta la terminal, la cual se encuentra a solo 2 minutos a pie.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
T1 2 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)

Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Entrada del parking

P2