Imagen 1
Imagen 2

Parking APK2 Plaza del Arenal

Calle Corredera
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en Jerez de la Frontera, situado en la Plaza del Arenal, a tan solo 2 minutos andando del Ayuntamiento de Jerez. Visitar Jerez de la Frontera con tu vehículo ahora resulta mucho más atractivo gracias al parking APK2 Plaza del Arenal, donde podrás dejar tu coche a cualquier hora del día gracias a su horario de apertura 24 horas. La locación de este parking en pleno centro histórico de la ciudad, hace que puedas recorrer a pie los lugares más interesantes, como por ejemplo la Alameda Vieja o el Teatro Villamarta. Además, alrededor del parking Plaza del Arenal se ubican diferentes iglesias que puedes visitar y disfrutar de su arquitectura. Aparcar en el centro de Jerez de la Frontera ya es posible gracias al parking APK2 Plaza del Arenal, desde donde puedes visitar el Palacio Domecq o la Catedral de San Salvador de Jerez de la Frontera, situada a solo 5 minutos andando desde el parking. Aparcar en el Alcázar de Jerez nunca ha sido tan fácil con el parking APK2 Plaza del Arenal, a 300 metros del monumento. Así mismo, si lo que prefieres es disfrutar de un tiempo de compras, a 10 minutos en coche se encuentra el Centro Comercial Área Sur, donde podrás disfrutar de numerosas tiendas, diferentes actividades de ocio y diversos bares y restaurantes. Viaja a Jerez de la Frontera y no te preocupes de dónde dejar tu vehículo gracias al parking APK2 Plaza del Arenal.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Corredera 24
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick. SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula. Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento. A TU SALIDA: Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Plaza del Arenal: Opiniones

4.3
Basado en 36 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Thomas

Andreas

Parkplätze etwas eng, aber sonst in Ordnung. Mitarbeiter sehr höflich und automatische Parkhausausfahrt mit Parclickbeleg realisiert.

Fernand

Le système de reconnaissance de plaque minéralogique n’est pas au point Sortie:le dernier jour, très problématique, (changement de la personne de permanence.). Ascenseur SALE.

Parkings más valorados en Jerez de la Frontera

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Plaza del Arenal

Los parkings más reservados