APK2 Clave San Félix

Plaza Clave
Sobre el parking
La mejor opción para moverse por el casco histórico de Castellón es el parking Clave San Félix. Es ideal para dejar nuestro vehículo y pasear por el centro, ya que además esta zona tiene, en su mayoría, calles muy pequeñas, donde resulta más complicado aparcar. Ubicado a pocos metros de la Oficina de Turismo, y a menos de 10 minutos a pie de Plaça d'Espanya, la Plaza de Toros y la Concatedral de Santa María. El parking Clave San Félix es subterráneo y 24 horas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 07:00 - 00:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Plaça de Clavé (Politico) 17