APK2 Hospital Provincial Castellón II

Gran Vía de Tàrrega Monteblanco
Sobre el parking
Si vas al Hospital Provincial de Castellón la mejor opción para estacionar es este parking, situado en el recinto hospitalario, cuya entrada es por la Avda Gran Vía. Situado a 5 minutos del centro de la ciudad, enfrente de la Plaza de Toros, y a menos de 10 minutos a pie de El Corte Inglés y de los jardines de Plaza España. También es una buena idea aparcar tu vehículo en este parking si vas al edificio de Inspección del Trabajo y Seguridad Social. La Estación de Tren y Autobuses de Castellón está a 12 minutos a pie (o a 9 minutos cogiendo la línea 6 de autobús), lo que te permite dejar el vehículo en el parking y recorrer la Costa del Azahar sin preocuparte del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Gran Vía de Tàrrega Monteblanco 4D

Precio para 1 día