Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Immeuble Wiertz n° 6 - European Parliament Brussels

Rue Wiertz, 6
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 08:00 - 20:00
Martes
  • 08:00 - 20:00
Miércoles
  • 08:00 - 20:00
Jueves
  • 08:00 - 20:00
Viernes
  • 08:00 - 20:00
Sábado
  • 08:00 - 20:00
Domingo
  • 08:00 - 20:00

Detalles

El Parlamento Europeo espera ansioso darle la bienvenida, siempre y cuando encuentre un estacionamiento adecuado en Bruselas. No perdamos más tiempo negociando para resolver el problema de estacionamiento cerca del Parlamento Europeo. La solución es sencilla: reserve su espacio de estacionamiento en el Park Inn European Parliament Brussels, ubicado en la Rue Wiertz, 6, en Bruselas. Estacionarse en este estacionamiento seguro de Bruselas, cerca de la estación de Bruselas-Luxemburgo, le permitirá dejar su vehículo de manera segura mientras viaja en tren, con total tranquilidad. Aproveche esta oportunidad para explorar los museos de Bruselas, como el Museo Antoine Wiertz y el Museo de Ciencias Naturales, ambos a 5 minutos a pie. Además, nuestro estacionamiento económico en Bruselas ofrece plazas reservadas para personas con movilidad reducida. No dude en reservar su espacio de estacionamiento para visitar el Parlamento Europeo, tomar el tren desde la estación de Bruselas-Luxemburgo o simplemente estacionarse con tranquilidad durante su estancia en Bruselas. ADVERTENCIA: Este estacionamiento está ubicado en la ZBE de Bruselas (Zona de Bajas Emisiones). La inscripción es obligatoria para todos los vehículos matriculados en el extranjero para circular y estacionar en la ZBE. Al llegar, debe proporcionar al estacionamiento la información necesaria para la inscripción en la ZBE de Bruselas (copia del permiso de circulación, etc.). Dentro de una hora después de su llegada, el estacionamiento lo inscribirá de forma gratuita. Esta inscripción es gratuita y válida por 5 años. Si su vehículo no cumple con las normas de la UE impuestas, deberá adquirir un Pase Diario en la administración mencionada anteriormente, la ZBE de Bruselas.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Wiertz 6
Ver mapa

Instrucciones

Avisa por teléfono 30 minutos antes de llegar al parking. PARA ABRIR LA BARRERA: en la entrada, enseña tu reserva de Parclick al personal. Sigue las indicaciones del personal. El personal del parking aparcará el vehículo por ti. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Immeuble Wiertz n° 6 - European Parliament Brussels: Opiniones

4.3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gil

After calling ahead about my time of arrival the parking attendant was waiting at the entrance and then physically guided me to the parking spot. Excellent and friendly service! The parking is rather tight to negotiate but has good parking slots.

Parkings más valorados en Bruselas

Los parkings más reservados