Imagen 1

Parking Rives de Seine INDIGO

Quai Georges Gorse, 38
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Boulogne-Billancourt y buscas un parking? ¿Un parking cerca de las orillas del Sena? ¿Un parking cerca del Pont de Sèvres? ¿Un parking en el muelle de Georges Gorse? ¿Un parking cerca de la prefectura de Hauts-de-Seine? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine es un parking subterráneo y seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Así que no esperes más y reserva ya tu plaza de parking en el parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine para llegar allí con tranquilidad. ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine y estás buscando un hotel? El parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine está situado cerca de muchos hoteles como el Hotel Naos (57 rue Marcel Bontemps), el Lagrange APART HOTEL Paris - Boulogne (16 cours de l'Île Seguin), el Hotel Ibis Paris Boulogne-Billancourt (12 rue de la Ferme) o el Best Western Select Hotel (66 avenue du Général Leclerc). ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine y tienes un poco de hambre? No hay problema, la zona alrededor del parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine está llena de restaurantes de estilos muy distintos. Por ejemplo, puedes ir al Café Renaud (58 quai Georges Gorse), Brunetti Trattoria (50 avenue Emile Zola), Fratelli Pastore (30-32 avenue Pierre Lefaucheux), el restaurante La Giostra (63-64 quai Georges Gorse), Le Café de L'Industrie (46-48 avenue Pierre Lefaucheux) o Boulogne de Corcoran (45 quai Georges Gorse). La zona de parking de Indigo Rives de Seine es muy comercial. En efecto, encontrarás numerosos comercios de todo tipo como el centro de jardinería Truffaut Boulogne-Billancourt, la pastelería La Romainville - Boulogne-Billancourt, la tienda para niños La Grande Récré, la tienda Culture Vélo Boulogne-Billancourt, la tienda de vinos - Les domaines qui montent, o la tienda La Vie Claire. El parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine también permite ir a lugares de entretenimiento como el Gimnasio de la Biodiversidad o el Centro de Juegos de Boulogne-Billancourt. Además, es un lugar muy cultural. El parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine te permitirá acceder fácilmente al Museo Nacional y a la Manufactura - Sèvres, así como al famoso Pont de Sèvres. Si necesitas realizar ciertas tareas administrativas, el parking de Indigo Rives de Seine está cerca de la Subprefectura de Boulogne-Billancourt, la Prefectura de Hauts-de-Seine y la Oficina de Correos. Por último, el parking Indigo Boulogne-Billancourt Rives de Seine está muy bien comunicado, ya que se encuentra junto a la estación de metro Pont de Sèvres (línea 9).

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Quai Georges Gorse 38
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Rives de Seine INDIGO: Opiniones

4.2
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gilles

Dominique

Arrivée dimanche pour un concert je n'ai vu personne. Je n'ai pas eu de besoin. J'ai un peu dépassé le temps. J'attends la facture.

Aayni

Proche de la Scène Musicale à pied. Tarif raisonnable. ATTENTION !!! Si vous y aller pour un gros évènement la sortie nous a pris beaucoup de temps (+ de 30 min).

Parkings más valorados en Boulogne-Billancourt

Lugares y eventos interesantes cerca de Rives de Seine INDIGO

Los parkings más reservados