Imagen 1

Parking INDIGO Cours de l'Ile Seguin

Cours de l'Île Seguin, 55
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscando un parking justo al lado de Ile Seguin? ¿Un estacionamiento en Boulogne Billancourt? ¿Un parking justo al lado del Sena Musical de Boulogne Billancourt en la Isla Seguin? No busques más, Parclick tiene el parking que necesitas: el parking Indigo Ile Seguin. Este parking, además de tener una ubicación ideal por estar en el número 15 de la plaza Henri Regnault (92400 Courbevoie), es seguro, cubierto y abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si tienes un concierto programado en la sala de conciertos del Sena Musical, desde el parking Indigo Ile de Seguin, estarás a sólo 1 minuto a pie del Sena Musical. Como su nombre indica, el parking de Indigo Ile Seguin está justo enfrente de Ile Seguin (a través de la pasarela Ile Seguin). No muy lejos del parking de Ile Seguin, se encuentran también el Parque de Billancourt (32 Allée Robert Doisneau, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia) y el laboratorio farmacéutico IPSEN (65 Quai Georges Gorse, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia), y a 2 minutos a pie del parking de Ile de Seguin se encuentra la Dirección Regional de Sodexo Ile-de-France (30 Cours de l'Ile Seguin, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia). Si tienes un poco de hambre al salir del parking de Ile de Seguin, podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes/cafés. De hecho, puedes disfrutar de un último cóctel/cerveza antes de ir a tu concierto en el Seine Musicale en el Bar La Nouvelle Seine (62 Île Seguin, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia) o en el Café Renaud (58 Quai Georges Gorse, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia). Si te apetece una hamburguesa y un tártaro, ve a la Cafetería (50 Quai Georges Gorse, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia) y si te apetece algo dulce, ve a la Pastelería La Romainville - Boulogne-Billancourt (46 Quai Georges Gorse, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia) o al Café Doddy's (21 Cours de l'Île Seguin, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia). También debes saber que a pocos pasos del parking de Ile Seguin se encuentra la tienda La Grande Récré (38 Quai Georges Gorse, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia). Por último, si te alojas en uno de los siguientes hoteles: Hotel ibis Paris Boulogne Billancourt (12 Rue de la Ferme, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia), el Lagrange APART'HOTEL Paris - Boulogne (16 Cours de l'Île Seguin, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia), el Best Western Select Hotel (66 Avenue du Général Leclerc, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia), el Hôtel de France (112 Avenue du Général Leclerc, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia), o en el Hotel Campanile Paris Ouest - Boulogne (Boulogne FR, 5 Rue Carnot, 92100 Paris, Francia), reservar tu plaza de parking en línea con Parclick en el parking de Indigo Ile Seguin es una muy buena idea. De esta manera sabrás que tu vehículo se encuentra en un lugar seguro durante tu estancia. ¡No esperes más y reserva tu plaza de parking en línea en el parking de Ile Seguin con Parclick ahora! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Cours de l'Île Seguin 55
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Cours de l'Ile Seguin: Opiniones

4.3
Basado en 49 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jerome

ouverture des barrières par lecture de la plaque d'immatriculation. Personnel pour guider très courtois et professionnel. je recommande à 100%

Nadine

Parking très bien placé, très accessible et spacieux. Pas d'embouteillage à la sortie du concert.

Sylvie

Réservation très pratique dans ce parking , Je suis très satisfaite

Parkings más valorados en Boulogne-Billancourt

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Cours de l'Ile Seguin

Los parkings más reservados