3 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Fueros

    Cubierto (2m)
    0 min (0m)

    INDIGO Munoa

    Cubierto (2.1m)
    4 min (234m)
    1. Más barato

    Amara-Pio XII

    Cubierto (2.5m)
    +60 min (16.1km)

Parking INDIGO Fueros

Lege Zaharren Enparantza, 6
Sobre el parking
Vienes a pasar el día a Zarautz y no sabes dónde vas a poder aparcar? ¿Sabes que en verano es una ciudad muy frecuentada y por lo tanto es imposible aparcar si no tienes parking propio? ¿Te gustaría encontrar un parking cerca del ayuntamiento de Zarautz? ¡Hoy Parclick te trae la solución! El parking Indigo Zarautz. Disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, el parking Indigo Zarautz te vendrá como anillo al dedo para todos tus desplazamientos a la ciudad. Además, el parking Indigo Zarautz dispone de instalaciones como accesibilidad para personas con discapacidad, o servicio de arranque de baterías, para que tu experiencia en el parking Indigo Zarautz sea la mejor posible. El parking Indigo Zarautz se encuentra a muy pocos minutos andando de la playa Zarautz, para todos los fanáticos del surf o deportes acuáticos, la buena noticia es que no tendréis que cargar con vuestro material mucho tiempo gracias al parking Indigo Zarautz. Si vienes a Zarautz pero no quieres pasarte el día en la playa, aparca en el parking Indigo Zarautz, y dirígete a la oficina de turismo de Zarautz para que te aconsejen sobre las diferentes actividades de la ciudad. Parclick personalmente te recomienda que vayas a ver el Palacio de Narros, la Torre Luzea, y la Parroquia de Santa María La Real. Todos estos sitios se encuentran a muy pocos metros del parking Indigo Zarautz. ¿Tienes un poco de hambre después de tantas actividades? No te preocupes, cerca del parking Indigo Zarautz encontrarás una gran variedad de restaurantes, adaptados a todos los presupuestos, como la Pastelería+Panaderia Sayalero, la Sakana taberna, la Pizzeria Artea, el Bar Manuela, o la Pizzeria Ilcapo Zarautz, el restaurante JA Arguiñano, el Kandela Jatetxea, el restaurante Mele Mele, el Kirkilla, o finalmente el Bordatxo Zarautz. Después de comer, podrás volver a tu coche en unos pocos minutos, ya que el parking Indigo Zarautz se encuentra a pocos metros. ¿Vienes a pasar unos días para disfrutar de la playa y de la zona pero no sabes dónde alojarte y aparcar tu vehículo? Reserva tu plaza en el parking Indigo Zarautz, y encontrarás varios alojamientos a proximidad, como: el Hotel Olatu, la Pensión Ipar Zarautz, el Musika Plaza, la Pensión Txiki Polit, el Hotel Zerupe o el Asador Pensión Lagunak. Como ves, cerca del parking Indigo Zarautz encontrarás alojamientos adaptados a todos los presupuestos. No lo dudes más y reserva ya mismo tu plaza en el parking Indigo Zarautz desde la página web de Parclick.es o desde nuestra aplicación. Ya no volverás a dar vueltas por la ciudad para encontrar un aparcamiento.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Entrada al parking

Plaza Lege Zaharren 3B