Parkings cerca de Zamora

1 Parkings encontrados

Alto de los Curas

Av. de Requejo, 41
Sobre el parking
Parking ubicado en la Avenida de Requejo, accesible por la Avenida del Cardenal Cisneros. El aparcamiento está próximo al Hospital Virgen de la Concha y al Hospital Provincial de Zamora. A 15 minutos caminando se encuentra la estación de tren de Zamora y el recinto ferial Ifeza.
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Al llegar al parking se entregará un dispositivo para las múltiples entradas y salidas, bajo fianza de 10€ a depositar en el parking.

Entrada al parking

Avenida de Requejo 39

Precio para 2 horas