Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking SABA Santa Cristina

Largo Santa Cristina
3.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking situado en el Largo Santa Cristina de Viseu, donde se encuentra la Casa Amarela (o Amarilla), la Fuente de Santa Cristina y el Seminario Mayor (Convento de San Felipe Neri), al final de la comercial Rua Formosa. A 5 min a pie de la Cámara Municipal, el Solar dos Peixotos, la Sé Catedral, el Museo Grão Vasco, la Iglesia de la Misericordia, etc.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Largo Alves Martins

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Santa Cristina: Opiniones

3.6
Basado en 10 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Paul

Great help from the staff to organise my multi exit card. Highly recommend.

Janina

Fui fazer uma questão ao funcionário no dia da minha saida. Sensivelmente às 11h do dia 16/10/2025 e o funcionário olhou para mi, fez-me um sinal com o dedo e mandou me aguardar. Assim o fiz nos 15 minutos seguintes e não me atendeu e saí com duvidas

Joel

Não estava presente nenhum funcionario no balcão de atendimento nas instalações as 10:30 da manhã

Los parkings más reservados