Imagen 1

Parking INDIGO Coeur de Ville

Avenue de Vorges, 1
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un estacionamiento en Vincennes? Un parking cerca de la Mediateca Coeur de Ville (98 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes) ? No pierdas más tiempo buscando y dando vueltas durante horas, tenemos el parking que necesitas: el parking Indigo Coeur de Ville Vincennes. Idealmente situado 1 avenida de Vorges - 94300 Vincennes, este parking público está cubierto, vigilado y abierto 24/7! ¡Muy práctico! ¿Te gustaría cenar o almorzar en la zona de parking de Coeur de Ville? Encontrarás restaurantes en los alrededores. Aquí está la lista de los que te recomendamos: el restaurante italiano Alessandro Vincennes (51 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes), la brasserie Le Marigny (65 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes), La Caz' à Pizza (2 Avenue de Vorges, 94300 Vincennes), el Sunny Bagel (80 Rue de Fontenay A 0, 94300 Vincennes), el Megna Buffet À Volonté (49 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes), el restaurante Le CO2 (2 Rue de l'Église, 94300 Vincennes), el restaurante Comtesse du Barry (34 Avenue du Château, 94300 Vincennes) y el Café Miettes (87 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes). Todas estas direcciones están a poca distancia del parking de Coeur de Ville. Si estás de paso y te alojas en el Hôtel Des Jardins (39 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes), te recomendamos encarecidamente que reserves tu plaza de parking con antelación en el parking de Coeur de Ville con un simple clic. Esto te ahorrará mucho tiempo y podrás estar seguro de que tu vehículo estará estacionado de forma segura. Desde el parking de Coeur de Ville, se puede llegar fácilmente al Centro Cultural Georges Pompidou (142 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes) y al Espace Sorano (16 Rue Charles Pathé, 94300 Vincennes) para algún evento. ¡No llegarás tarde y podrás tener la tranquilidad de que tu vehículo está en un lugar seguro! :) Los más deportistas que quieran ir al gimnasio Magic Form (12 Rue Robert Giraudineau, 94300 Vincennes), optan por el parking de Coeur de Ville que está cerca. También encontrarás tiendas junto al parking de Coeur de Ville: Monceau Fleurs (90 Rue Raymond du Temple, 94300 Vincennes), Lissac l'Opticien VINCENNES (61 Rue de Fontenay)Larghetto (84 Rue Raymond du Temple, 94300 Vincennes)... Haz tu compra de la semana en MONOPRIX (27 Rue de l'Eglise, 94300 Vincennes), o en el Carrefour City (143 Rue de Fontenay, 94300 Vincennes) junto al parking de Coeur de Ville. Por último, desde el parking de Coeur de Ville, se puede llegar fácilmente a la estación de autobuses del Ayuntamiento de Vincennes, donde se pueden tomar las líneas 118 y 124 y la estación de metro de Château de Vincennes para coger la línea 1. No esperes más y reserva rápidamente tu plaza de parking en línea en el parking de Coeur de Ville con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue de Vorges 1

Entrada al parking andando

98 rue de Fontenay - 94300 Vincennes
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Coeur de Ville: Opiniones

4.5
Basado en 13 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jan Eric

Virginie

Pascale

Nada mas. Muy facil.

Parkings más valorados en Vincennes

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Coeur de Ville

Los parkings más reservados