APK2 Plaza Mayor - Villarreal

Plaça Major, 1
Sobre el parking
Ya puedes aparcar en Villarreal sin muchos quebraderos de cabeza ;) El parking APK2 Plaza Mayor - Villarreal se encuentra en el centro de esta pequeña ciudad de Castellón, muy cerca del Ayuntamiento. Además, está situado en una zona comercial donde podrás pasar el rato de compras, tomando algo o, simplemente, paseando. Y para aquellos apasionados del fútbol, tenemos algo aún mejor que ofrecerles: este parking está situado a 10 minutos andando del Estadio del Villarreal, La Cerámica (más conocido por todo el mundo como El Madrigal). Genial ¿verdad? Pues no esperes más y reserva ya tu plaza de parking en Villarreal si quieres disfrutar desde el minuto cero del espectáculo.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Plaça Major 15

Precio para 1 día