Imagen 1
Imagen 2

Parking APK2 Plaza Mayor - Villarreal

Plaça Major, 1
3.8
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Ya puedes aparcar en Villarreal sin muchos quebraderos de cabeza ;) El parking APK2 Plaza Mayor - Villarreal se encuentra en el centro de esta pequeña ciudad de Castellón, muy cerca del Ayuntamiento. Además, está situado en una zona comercial donde podrás pasar el rato de compras, tomando algo o, simplemente, paseando. Y para aquellos apasionados del fútbol, tenemos algo aún mejor que ofrecerles: este parking está situado a 10 minutos andando del Estadio del Villarreal, La Cerámica (más conocido por todo el mundo como El Madrigal). Genial ¿verdad? Pues no esperes más y reserva ya tu plaza de parking en Villarreal si quieres disfrutar desde el minuto cero del espectáculo.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaça Major 15

Instrucciones

La entrada al aparcamiento estará habilitada desde la hora de inicio indicada en la reserva. Al acceder al aparcamiento el sistema reconocerá su matrícula y le generará un ticket sin necesidad de pulsar en el botón de emisión. Recoja el ticket, se la abrirá la barrera, y utilícelo para entrar y salir durante el periodo contratado. En el caso de que ocurra cualquier incidencia añadida, por favor contacte con el personal del aparcamiento a través de los puntos de interfonía disponibles en todos los equipos del parking.

Productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Plaza Mayor - Villarreal: Opiniones

3.8
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Roderick

Javier

I liked that it made my park searching easier with a reasonable price. However, it was supposed to open at Entry and Exit by reading the license plate. It didn’t work in any of those even though it said in the screen my license plate it just didn’t work

Adolfo

Los parkings más reservados