Trapani Parking Service

Parking en Via Libica, 19 - 91100. Trapani, Italia

Trapani Parking Service
Accesible Es necesario dejar las llaves Parking vigilado

Descripción

Trapani Parking Service

No te damos una buena razón para elegir el Trapani Parking Service si estás buscando sitio para aparcar en Trapani: ¡te damos tres!
Para empezar, tienes que saber que este parking a pocos metros de las Salinas de Trapani está vigilado las 24 horas.

En segundo lugar, es fácil de encontrar con tu coche gracias a su cercanía con la conexión a la autopista (raccordo autostradale), y es ideal también para aparcar cerca del centro de Trapani, al cual puedes llegar en menos de 15 minutos a pie.

Tercero, te da la posibilidad de comprar directamente en el parking los billetes del barco de la compañía Liberty Lines, o de reservar un minicrucero o una excursión a la Islas Egadas.

No está mal, lo sabemos, pero hay algo más: de hecho, después de haber dejado tu coche a buen recaudo en este parking descubierto, ¡tendrás que encontrar la manera de llegar hasta los muelles desde donde salen los ferry y los barcos! Por suerte que el Trapani Parking Service lo tiene ya todo pensado, y te ofrece un cómodo…
Servicio de lanzadera!
Se trata de un servicio completamente personalizado, ya que nada más aparcar encontrarás la lanzadera lista para salir y llevarte hasta el muelle desde donde sales. Sin embargo, si tienes que coger el aerodeslizador, intenta llegar al parking por lo menos con una hora de antelación respecto a la hora de salida. Es verdad que la lanzadera solo tarda 5 minutos en llevarte a tu destino, pero es mejor no arriesgarse a perder el viaje ;)

A tu vuelta, la misma lanzadera vendrá a buscarte en el mismo punto en el que te dejó, pero para no tener que esperar la llegada del conductor, recuerda comunicar cuanto antes al parking la hora de tu regreso. Visitar la ciudad, dar una vuelta en barco, hacer una excursión por islas cercanas… todo es posible reservando tu parking en Trapani, pero cuidado, no te servirá un parking cualquiera, ¡reserva en el Trapani Parking Service!

Precio del servicio: 1,5€ por viajero y trayecto (Gratuito para una sola persona).

Terminado el tiempo indicado en tu reserva, tendrás 59 minutos de cortesía para recoger tu vehículos sin costes extra.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Via Libica 19

Horario de check-in

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Trapani Parking Service