Imagen 1

Parking INDIGO Hopital Foch

Rue Desbassayns de Richemont, 39
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscando un estacionamiento cerca del Hospital Foch? ¿Un estacionamiento en Suresnes? ¿Un parking cerca de la plaza Germain Bazin? No busques más, Parclick tiene el parking que necesitas: el parking Indigo Hôpital Foch, que puedes reservar en línea ahora. Como su nombre indica, el parking del Hospital Indigo Foch está justo al lado del Hospital Foch, así que no podrás encontrar uno más cercano. El parking del Hospital Foch será muy conveniente si tienes una cita administrativa en el Ayuntamiento de Suresnes (2 Rue Carnot, 92150 Suresnes, Francia), en el Centro Médico Municipal Raymond Burgos, o en la Maison pour la Vie Citoyenne & d'Accès au Droit (28 Rue Merlin de Thionville, 92150 Suresnes, Francia). No te pierdas también el Museo de Historia Urbana y Social (1 Place de la Gare de Suresnes Longchamp). Si necesitas ir al Instituto Abbey Road de París (51-53 Rue Merlin de Thionville) en el Colegio Emile Zola o al Cementerio Americano de Suresnes, reservar tu plaza de parking en el parking del Hospital Foch es de nuevo una buena idea. Si tienes un poco de hambre cuando salgas del parking del Hospital Foch encontrarás muchos restaurantes. Este es el caso del restaurante L'accoudoir (49 Rue des Bourets). En casa (37 Rue Emile Zola), del elegante restaurante Au Père Lapin (10 Rue du Calvaire, 92150 Suresnes, Francia) O P'tit Resto (5 Place du Général Leclerc,) y el restaurante italiano A Ponte (23 Boulevard Henri Sellier). Si te quedas en uno de los siguientes hoteles: el Hotel Mercure Paris Suresnes Longchamp (30 Avenue du Général Charles de Gaulle, 92150 Suresnes, Francia), el Novotel (7 Rue du Port aux Vins, 92150 Suresnes, Francia), En el Hôtel Première Classe Pont De Suresnes (17 Boulevard Henri Sellier) o en el Campanile PARIS OUEST - Pont de Suresnes (15 Boulevard Henri Sellier), dejar tu vehículo en el parking del Indigo Hôpital Foch hará que te quedes tranquilo. En cuanto al transporte, se puede llegar fácilmente desde el parking del Hospital Foch, el tranvía T2 en la estación de Suresnes Longchamps, así como las líneas de tren L y U (transiliens) en la estación de Suresnes Mont-Valérien. También hay muchas líneas de autobús cerca del parking del Hospital Foch (líneas 263, 241, 144, 70, 91...). ¡No esperes más y reserva tu plaza de parking online en el parking del Hospital Foch con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

39 Rue Desbassayns de Richemont
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Hopital Foch: Opiniones

4.0
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Brenda

Thierry

Tout a fonctionné parfaitement sans le moindre accroc. Tip top

arthur

accès de l'entée pas très pratique surtout quand il y a la queue cela bloque la circulation sinon les places sont bien.

Parkings más valorados en Suresnes

Los parkings más reservados