Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Riosa

Plaza Mariano Granados,
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Te encuentras visitando el interior de España y tu destino es Soria capital? ¿Disfrutando del turismo rural de España para desconectar del ajetreo de las grandes ciudades? No sé si lo sabías, pero Soria está muy ligada a la literatura española. Desde Machado a Gustavo Adolfo Bécquer. Ahora con Parclick podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto donde guardar tu coche en pleno centro de la ciudad en parking Riosa A unos minutos de la salida del parking se encuentra el parque de la Alameda de Cervantes de Soria donde podrás disfrutar de un día soleado en su zona de césped y árboles, además tiene zona infantil y restauración para tomar unas cañas. Para lo más curiosos, el museo Numantino se encuentra a 3 minutos donde se conserva la historia cultural de la provincia de Soria. A 4 minutos se encuentra la famosa Iglesia de San Juan de Rabanera de arte románico, como estilo predominante de la ciudad y a 6 minutos hacia el norte de la ciudad de encuentra la Iglesia de Santo Domingo de Soria y a 5 minutos la Playa Mayor en cuya Iglesia Mayor se casó Machado con Leonor. Además de iglesias, a Soria también se la conoce por los palacios. Como el Palacio de los Ríos y Salcedo o del Vizconde de Eza y los Condes de Gómara, actual Audiencia Provincial. Si quieres alejarte un poco más del centro a pie, puedes llegar en 18 minutos al Monasterio de San Juan de Dios cruzando el Duero en el Monte de las Ánimas, famoso monte de las leyendas de Bécquer. Esta zona está llena de parques y miradores con unas vistas increíbles que no podrás perderte si visitas Soria. Si quieres hacer de tu recorrido más largo, puedes llegar hasta la Ermita de San Saturio. Es un parking cubierto y vigilado. La cabina de control se encuentra en el nivel -1. Los sistemas de control de accesos funcionan con la lectura de matrículas y tiene acceso de entrada peatonal por la calle Ferial y Plaza Jurados de Castilla. La ventaja es que está abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida y recarga de coches eléctricos. Además, sus tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass, lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. Reserva ahora con Parclick y olvídate de buscar aparcamiento si no conoces la ciudad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.15m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Pl. Mariano Granados, s/n
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Los parkings más reservados