Suprema Valet - Porto di Savona Coperto

Via Agostino Chiodo, n°9
Sobre el parking
Si estás pensando en aparcar tu coche en el Puerto de Savona, pero a la vez odias perder el tiempo buscando aparcamiento en el puerto porque sabes que es una odisea, tengo la solución perfecta para ti. El aparcamiento Suprema Valet - Porto di Savona Coperto es la opción perfecta. Se trata de un parking cubierto, espacioso, disponible las 24 horas y totalmente vigilado. Lo mejor del parking Suprema Valet está en su servicio valet. Este aparcamiento ofrece un servicio de aparcacoches. Se acabó el estar perdiendo el tiempo buscando el parking, aparcando el coche y cogiendo algún tipo de transporte para ir hacia el Puerto de Savona. Con este servicio, tienes la vida resuelta. Lo único que vas a tener que hacer es dirigirte hacia el NH Darsena Hotel donde un empleado del aparcamiento te estará esperando para recoger tu coche y llevárselo al parking Suprema Valet. ¡Tranquilidad! No van a dejar tu coche en Narnia. Este va a estar más cerca de lo que crees, a tan solo 4 km del Puerto de Savona. Y no solo vas a poder dejar tu coche cerca del Puerto de Savona... ¡también tu furgoneta! Así que ya sabes, si tienes un crucero o simplemente te apetece explorar Savona y su puerto... deja tu coche en el parking Suprema Valet y olvídate de las preocupaciones. ¿Te hemos convencido? Pues reserva ya tu plaza en el parking Suprema Valet.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

Este es un servicio de Valet parking.

EL DÍA DE TU LLEGADA: tienes que llamar al parking 25 minutos antes de tu llegada (+39.3351520745 o +390192000305). El personal identificado de Parking Suprema Valet, al recoger tu vehículo en el punto de encuentro (Via Agostino Chiodo n°9), te mostrará la reserva Parclick y lo llevará a su parking vigilado cercano.

A TU REGRESO:
 tienes que llamar al parking 25 minutos antes de tu llegada (+39.3351520745 o +390192000305). El personal del parking te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Tendrás que mostrar el voucher al recoger el coche.

Entrada al parking

Via Agostino Chiodo n°9

Precio para 1 día