Parkings cerca de Saõ João da Madeira

2 Parkings encontrados

SABA João de Deus

Rua João de Deus, 3700-501
Sobre el parking
Parking en São João da Madeira, al cual puedes llegar directamente desde las autovías IC2 y N1, ya que se encuentra en la Rua João de Deus. El parking SABA João de Deus se encuentra en el centro de São João da Madeira, así que si estás organizando tu visita a esta pequeña ciudad de Portugal, dejar tu coche en el parking SABA João de Deus puede ser una muy buena alternativa. De hecho, desde el parking SABA João de Deus puedes llegar en pocos minutos andando hasta la Cámara Municipal de São João da Madeira y hasta la Plaza Luis Ribero, en la cual se encuentra el Centro Comercial Parque América, por si te apetece ir de compras. Si lo que buscas es la tranquilidad, dejar tu coche en el parking SABA João de Deus durante tu visita a São João da Madeira por un par de días es lo que necesitas para desconectar de la rutina de cada día. Además, el parking SABA João de Deus es muy útil por si necesitas aparcar cerca del Hospital de São João da Madeira, situado a tan solo 600 metros de este parking cubierto en São João da Madeira. Muy cerca del parking SABA João de Deus se encuentra también la Estación de São João da Madeira, así que podrás aparcar cerca de la estación antes de coger un tren para una excursión en las ciudades de alrededor. Aparcar cerca de la Estación de São João da Madeira ya es fácil gracias al parking SABA João de Deus, que te ofrece sus instalaciones cubiertas para que puedas dejar aparcado tu coche en São João da Madeira todo el tiempo que necesites.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 08:00 - 20:00
sábado 08:00 - 14:00
domingo cerrado
Horario de check-in
lunes a viernes 09:00 - 18:00
sábado 09:00 - 13:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Rua João de Deus 147

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jose Henrique
5
5

Precio para 1 día