PARKIA Campillo

Plaza Campillo, s/n
Sobre el parking
Parking cercano a la iglesia de San Marcos. A pocos metros del parking está la estación de tren Salamanca-La Alamedilla y las calles comerciales Toro y Zamora. El aparcamiento está a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor, del Hospital General de la Santísima Trinidad y del Campo San Francisco, y a 15 minutos de los Jardines del Parque de los Jesuítas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle Cristóbal Riesco 1

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 17 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

sophie
4,3
4,3

Ángel
3,3
3,3

Borja
5
5
El trato fue inmejorable. Muy amable y atento nos solucionó todas las dudas. Sin duda, volveremos a utilizar el servicio y el mismo parking. Muchas gracias.Leer menos

Precio para 1 día