Imagen 1

Parking INDIGO 08-mai-45

Rue Jean Marcenac, 1
3.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un estacionamiento cerca del 8 de mayo de 1945 en Saint-Denis? El Centro Comercial Basílica ? ¡No busques más! ¡El estacionamiento del 8 de mayo de 1945 en Saint Denis es lo que necesitas! Abierto todos los días de la semana de 6 am a 10 pm. El parking de la plaza del 8 de mayo de 1945 Saint-Denis Indigo está cerca de varios transportes públicos, para que puedas aparcar tu coche y moverte con total tranquilidad durante el día, gracias a las diferentes paradas de tranvía del Mercado Saint-Denis. ¿Tienes que ir a Saint-Denis por razones administrativas y no sabes dónde aparcar tu vehículo? Quédate tranquilo, el parking 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo está cerca de muchos servicios públicos, como el Centre des Impôts, la Inspection d'Education Nationale, pero también La Poste, la Recette des Impôts, o el C.R.O.U.S, y la comisaría de policía. Podrás llegar a los diferentes centros a pie desde el parking. ¿Eres estudiante en una de las instituciones cercanas? Gracias a su excelente ubicación, el parking de la Place 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo te permitirá reservar tu plaza con antelación, para que no tengas que llegar tarde a tus clases. ¡Nunca más tendrás que perder el tiempo buscando plaza! Si eres estudiante en una de las siguientes instituciones: Universidad Paris XIII Paris-Nord, o IUT Génie Mécanique et Productique - Univ. Paris 13, pero también en el Lycée Polyvalent D'application de l'ENNA, entonces el estacionamiento 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo es perfecto para ti! ¿Un poco de hambre al llegar a tu destino? El parking 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo está rodeado de varios restaurantes de precios muy diferentes, como el restaurante The Grill House (8 Rue Auguste Gillot), el Friends Cosy Corner (13 bis Boulevard Carnot). ¿Necesitas comer algo rápido? El estacionamiento 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo está a pocos pasos de un McDonald's! Para los estudiantes in situ, podéis aparcar vuestro coche en el parking 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo, y llegar en pocos minutos a la cafetería del IUT o al Restaurante Universitario L'Allée Verte- CROUS de Créteil. ¿Necesitas hacer algunas compras? ¡Aprovecha! El parking de la Place du 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo está cerca de varios comercios. Echa un vistazo al centro comercial de la Basílica, o al mercado de Saint-Denis, pero también al Carrefour que está junto al parking de la plaza del 8 de mayo de 1945 de Saint-Denis Indigo. ¿Deportista? El parking de la Plaza del 8 de mayo de 1945 en Saint-Denis Indigo está muy bien situado para los clientes del Parque de Fitness Saint-Denis – Carnot. Si estás cansado después de un buen entrenamiento, vuelve rápidamente a tu coche en el parking de la Place du 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo. ¿Te hospedas por unas noches en los hoteles B 767 FBi y Eurohotel Paris Nord y te gustaría aparcar tu coche cerca? No lo dudes más, elige el parking de la Place du 8 mai 1945 Saint-Denis Indigo!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

1 rue Jean Marcenac

Entrada al parking andando

Place du 8 Mai 1945
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO 08-mai-45: Opiniones

3.5
Basado en 70 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Arne

Rémy

Fabrice

Le code d'entrée piétons ne fonctionnait pas. Personne pour répondre à l'interphone... heureusement un visiteur m'a ouvert... La plaque n'était pas lue à la sortie, impossible de sortir...

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO 08-mai-45

Los parkings más reservados