El parking Mercat de Rubí se encuentra en el municipio de Rubí, al norte de Barcelona, y como su propio nombre indica, se sitúa al lado del mercado municipal. Este aparcamiento ofrece plazas de parking para poder ir a realizar tus recados diarios. Además este parking cuent ... Leer más
El parking Mercat de Rubí se encuentra en el municipio de Rubí, al norte de Barcelona, y como su propio nombre indica, se sitúa al lado del mercado municipal. Este aparcamiento ofrece plazas de parking para poder ir a realizar tus recados diarios. Además este parking cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en el casco histórico, a tan solo 8 minutos del ayuntamiento. Tanto si eres local como si vas de visita, este parking puede ser tu solución. Este municipio cuenta con varios puntos turísticos, por lo que podrás dedicar un día para desconectar de las grandes ciudades y conocer otros lugares cerca de Barcelona. Se destacan edificaciones modernistas por todo el municipio, el museo municipal y el Vallhonrat donde se recogen las costumbres y las tradiciones del pueblo o su bonito castillo ubicado a las afueras encima de una colina. El parking tiene fácil acceso desde la carretera de Rubí y la zona en la que se encuentra está rodeada de distintas opciones de restauración y comercios locales. Si vienes de visita, desde este punto podrás recorrer todo el pueblo a pie ya que se encuentra en pleno corazón del municipio.
A 4 minutos es encuentra el Teatro Municipal donde se celebran conciertos y obras teatrales. A 6 minutos el museo etnográfico antes mencionado Vallhonrat con diferentes salas de antigüedades y exposiciones temporales. En 15 minutos a pie y cruzando la Riera de Rubí y las callejuelas de Rubí, podrás llegar al museo municipal Castillo Ecomuseo Urbano, en el propio castillo de Rubí y donde se han podido demostrar las excavaciones arqueológicas de una ocupación humana de un poblado ibérico muy interesante de ver. Asimismo, por la zona, hay muchos colegios e institutos, por lo que este aparcamiento es ideal si quieres recoger o dejar a los críos y hacer unas gestiones o recados por la zona.
A 13 minutos está el parc de Ca n’Oriol, un parque enorme con una zona habilitada exclusivamente para perros. Cuenta con una superficie de 3 hectáreas y es fantástico para hacer deporte, escalada, rutas de senderismo y ciclismo o pasar una tarde soleada de picnic con toda la familia.
Este parking es cubierto y cuenta con sistema de vigilancia. Lo mejor es que está abierto 24 horas al día los 7 días de la semana. Cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida y recarga de coches eléctricos. Además, sus tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass, lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. Puedes echar un vistazo a las diferentes tarifas que ofrece este parking y olvidarte ya de dar vueltas buscando aparcamiento. Leer menos