CPA Hôtel de Ville

5 rue de Pouilly
Sobre el parking
Para salir, dirígete a la cabina de control del parking CPA Erlon (Place Drouet d'Erlon 93) con tu reserva. Parking situado a tan sólo 2 min a pie del Ayuntamiento de Reims, de la Plaza del Forum con su criptopórtico y del Museo Le Vergeur. En los alrededores del aparcamiento se encuentra el Mercado Boulingrin y la Catedral está a unos 5 min andando.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a sábado 07:00 - 01:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Rue de Pouilly 3

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 10 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Delphine
4,7
4,7

Sophie
5
5
Très bon accueil. Accès très facile. Je recommande !

henri
5
5
Excellent parking mais pour récupérer le vrai ticket avec le bon d'échange, C'est trop loin à pied !Leer menos

Precio para 4 horas