Mediopadana Parking - MP 1 - Coperto

    Cubierto (3m)
    +60 min (NaN)
    Precio Parclick
    16,20

    Mediopadana Parking - MP 1 - Scoperto

    Descubierto (3m)
    0 min (2m)

Mediopadana Parking - MP 1 - Coperto

Via Abramo Lincoln, 1/B
Sobre el parking
Su coche en Mediopadana Parking se entregará higienizado en la prevención de COVID 19 y el servicio, el único en estructura certificada, será gratuito. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. ¡Visitar Reggio Emilia es mucho más cómodo si puedes aparcar tu coche nada más llegar a la ciudad! Por eso, te hemos encontrado un parking en Reggio Emilia, situado a tan solo 300 metros de la salida de la Autopista A1, como el parking Mediopadana Parking - MP 1 – Coperto. Sin embargo, podrías pensar que desde este parking cubierto en Reggio Emilia, por su ubicación, podría ser complicado llegar al centro de la ciudad y a sus principales puntos de interés. Pero, eso piensas porque todavía no te hemos dicho que pone a tu disposición ¡una lanzadera gratuita! ;) Con la lanzadera gratuita del Mediopadana Parking – MP 1 – Coperto podrás llegar hasta: - Estación Mediopadana de Reggio Emilia (alta velocidad): por si, en vez de quedarte aquí, estás organizando un viaje en tren desde Reggio Emilia. - MAPEI Stadium: para llegar siempre a tiempo para el comienzo del partido. - Estación de Reggio Emilia FS: situada en la Plaza Marconi. - Centro histórico de Reggio Emilia: que podrás visitar andando sin tener que pensar en dónde aparcar en el centro de Reggio Emilia. Además, el aparcamiento Mediopadana Parking – MP 1 – Coperto está abierto 24 horas, está vigilado y te da la posibilidad de recargar tu vehículo eléctrico. Tú eliges cuanto tiempo quedarte, ¡y el Mediopadana Parking se encarga de ofrecerte las mejores tarifas para aparcar en Reggio Emilia!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. El personal del parking aparcará el vehículo por ti.

PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Via Abramo Lincoln, 1/B