Imagen 1

Parking INDIGO Gare Séquoia-Rambouillet

Parc Séquoia - Place Ferdinand Prud'homme 78120 Rambouillet, France
4.0

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 07:00 - 19:00
Martes
  • 07:00 - 19:00
Miércoles
  • 07:00 - 19:00
Jueves
  • 07:00 - 19:00
Viernes
  • 07:00 - 19:00

Detalles

Te traemos una solución para aparcar al lado de la estación de Rambouillet: el parking Gare-Séquoia, que se encuentra literalmente a dos pasos de la estación de Rambouillet. ¡Más cerca y estarías aparcando en el andén! Aparca en el Gare-Séquoia y aprovecha para dar una vuelta por el bosque de Rambouillet, el Palacio de Rambouillet o ¡para coger el tren regional (TER) que te lleva hasta París! Con este parking vigilado, podrás aparcar cerca del Palacio de Rambouillet, que se encuentra a 15 minutos andando. Pero también puedes aprovechar para visitar el Museo Le Rambolitain o el centro cultural La Lanterne que se encuentran a unos 10 minutos andando del parking Gare-Séquoia. Además, está abierto las 24 horas del día y todos los días del año. De esta manera, ¡no te hará falta mirar el reloj mientras te vas a dar un paseo por el bosque de Rambouillet! Además, se trata de un parking con cargadores para coches eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida. Este parking vigilado en Rambouillet es una alternativa estupenda a los parkings de París. Con este parking, aparcar barato cerca de París y llegar a la capital es muy fácil... ¡gracias al tren regional que te lleva hasta la estación Montparnasse en tan solo 35 minutos! ¡Reserva ya en Parclick tu plaza de parking en el Gare-Séquoia, un parking en Rambouillet!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

2 rue de l’Embarcadère, 78120 Rambouillet, France
Ver mapa

Instrucciones

ANTES DE SU LLEGADA: Póngase en contacto con la recepción durante el horario de entrada 15mn antes de su llegada para asegurar la presencia de un agente. A LA LLEGADA : Recoja un billete en la terminal de entrada y aparque en cualquier plaza disponible. Dirígete a la recepción con tu bono Parclick y tu billete. Si el personal no está presente durante el horario de registro, a menos que se indiquen otros horarios en la recepción, llame al 06 82 61 01 91. PARA SALIR : Introduzca el billete que se le entregó en la recepción de la terminal de salida.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Gare Séquoia-Rambouillet: Opiniones

4.0
Basado en 20 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
michel

Le personnel ne connaissait pas le fonctionnement de la réservation Parclick et il m'a donc fallut une heure pour obtenir mon ticket d'entrée/sortie. Le personnel était fort désagréable, impoli, et pas du tout professionnel.

Montse

Seguimos las indicaciones de llamar 15' antes. Nadie contestó. Hay que tener en cuenta que hay poco horario de atención con personal. Llamamos al teléfono de "incidencias" i acudieron de forma ràpida.

Dominique

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Gare Séquoia-Rambouillet

Los parkings más reservados