1. Más cercano
    2. Más barato

    APK2 Mercado de Pontevedra

    Cubierto (2.65m)
    0 min (0m)

Parking APK2 Mercado de Pontevedra

Rúa Serra, 5
Sobre el parking
Parking en Pontevedra, situado debajo del Mercado central de abastos y pocos metros del Río Lérez. El parking APK2 Mercado de Pontevedra está muy próximo al casco histórico y a la zona de ocio de la ciudad, por lo que resulta perfecto para dejar tu coche y poder visitar, por ejemplo, la Real Basílica de Santa María la Mayor, el Convento de San Francisco, el Teatro Principal, el Parador y el Museo de Pontevedra, todo ello a escasos 300 metros del aparcamiento. Así mismo, a unos 10 minutos andando del parking APK2 Mercado de Pontevedra, están situados los Hospitales Miguel Domínguez y el Provincial de Pontevedra, facilitándote así aparcar tu coche en esta zona si tienes la necesidad de acudir a estos centros médicos, ya que el parking APK2 Mercado de Pontevedra está abierto 24 horas al día los 365 días del año. Además, la Ciudad Universitaria de Pontevedra, donde se localizan varias escuelas, colegios, institutos y facultades, la Universidad de Vigo o el Campus Universitario de Pontevedra, por ejemplo, está situada al cruzar el río, pero a menos de 15 minutos andando desde el parking APK2 Mercado de Pontevedra. Otros puntos característicos de la zona que pueden ser interesantes para visitar son el Estadio Municipal de Pasarón, el Pazo da Cultura, la Plaza de la Constitución, etc. Otro de los motivos por el que el parking APK2 Mercado de Pontevedra es una buena opción es la facilidad de acceso a sus inmediaciones, ya que puedes acceder a él si vienes por la Nacional 550 (N-550), la Nacional 541 (N-541), la Autopista 9 (AP-9) o la PO-531.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Avenida de Buenos Aires 2

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

M Jesús del
5
5

MARIA ISABEL
5
5