Imagen 1

Parking INDIGO Théâtre

Rue du Président Wilson, 10
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking de Indigo Théâtre es ideal si estás conduciendo por Périgueux y deseas aparcar en el centro de la ciudad. Sabemos lo largo y tedioso que puede ser buscar una plaza de parking, así que te sugerimos que la reserves con antelación y en línea en Parclick.es o en la aplicación móvil. El parking de Indigo Théâtre está idealmente situado en el 10 rue du président Wilson 24000 Périgueux. Es más, es un parking abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. ¡No pierdas más tiempo! El parking de Indigo Théâtre está cerca del Centro Ibis Budget Périgueux (33 rue du Président Wilson, 24000 Périgueux) y del Hôtel Mercure Périgueux Centre (7 place Francheville, 24000 Périgueux). Por lo tanto, si te hospedas en uno de estos dos establecimientos, te aconsejamos que reserves tu plaza de parking en el parking del Teatro Índigo para tu tranquilidad. Si deseas ir a una de las muchas tiendas de Périgueux como: Monoprix (10 place Bugeaud, 24000 Périgueux), Promod (16 rue Taillefer, 24000 Périgueux), Mado et les autres (9 rue André Saigne, 24000 Périgueux), Christine Laure (15 rue Taillefer, 24000 Périgueux), Lacoste (7 place André Maurois, 24000 Périgueux), Etam (34 rue Taillefer, 24000 Périgueux), Auditorium 4 (15 rue du Président Wilson, 24000 Périgueux), SFR (15 place Bugeaud, 24000 Périgueux). ... deja tu coche en el parking del Teatro Índigo. Así podrás poner rápidamente tus compras en el maletero de tu coche. ¿Tienes un poco de hambre después de estacionar tu coche en el estacionamiento de Indigo Théâtre? Ve a uno de los restaurantes de la zona como: L'Eden (3 rue Aubergerie, 24000 Périgueux), Pizzería Donleo (14 place André Maurois, 24000 Périgueux), Hercule Poireau (2 rue de la Nation, 24000 Périgueux), Au Temps de Vivre (10 rue Saint-Silain, 24000 Périgueux), L'Essentiel (8 rue de la Clarté, 24000 Périgueux), L'Atelier (2 rue Voltaire, 24000 Périgueux), Le Relais Périgourdin (2 rue de la Clarté, 24000 Périgueux), Chez Nico (11 rue de la Vertu, 24000 Périgueux), Chez Wouam (2 rue de Lanmary, 24000 Périgueux), L'Epicurien (1 rue du Conseil, 24000 Périgueux). .. Todas estas direcciones están a pocos metros del parking del Teatro Índigo. ¿Quieres visitar el Museo Militar (32 rue des Farges, 24000 Périgueux) o ver una exposición en la Galería L'app'Art (10 rue Arago, 24000 Périgueux)? Aparca cerca en el parking de Indigo Théâtre. Para más información, también puedes dirigirte a la Oficina de Turismo del Grand Périgueux (9 bis place du Coderc, 24000 Périgueux). ¿No estás seguro de qué hacer en un día lluvioso en Périgueux? ¡Ve a ver una buena película en el Cinéma CGR Périgueux (place Francheville, 24000 Périgueux)! Para no llegar tarde, deja tu coche en el parking del Teatro Indigo. ¡Con Parclick, reserva tu plaza de parking en el parking de Indigo Théâtre con antelación y online!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue du Président Wilson 10
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Théâtre: Opiniones

4.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pedro

Hice una reserva con Parclic, y aunque hubo un problema, lo resolvieron adecuadamente. J'ai fait une réservation avec Parkclic, et bien qu'il y ait eu un problème, ils l'ont résolu correctement.

Suzanna

Parkings más valorados en Périgueux

Los parkings más reservados