Imagen 1

Parking INDIGO Montaigne

Cours Michel Montaigne, 18
3.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas a Perigueux? ¿Vienes en coche y quieres aparcarlo cerca del centro? ¿La paciencia no es tu punto fuerte y odias dar vueltas durante horas para encontrar un lugar para estacionar? ¡Te entendemos! ¿Y si te decimos que no volverá a pasar? Lo hará, puedes creernos. Gracias a Parclick, puedes reservar tu plaza de parking en línea y con antelación en el parking de Indigo Montaigne. Este parking está idealmente situado en el 18 Cours Michel Montaigne, y es un parking público cubierto y vigilado, abierto las 24 horas del día, ¡7 días a la semana! ¡Conveniente! ¿Te gustaría almorzar en el centro de Périgueux? Deja tu coche en el parking de Indigo Montaigne y ve a uno de los restaurantes cercanos como: el restaurante L'Atelier (2 rue Voltaire, 24000 Périgueux), Au Bien Bon II (2 rue Montaigne, 24000 Périgueux), el restaurante En Vue (5 rue Saint-Louis, 24000 Périgueux), Crêpes & Dentelles (10 rue Eguillerie, 24000 Périgueux), L'Ogrillon - Restaurant & Tearoom (11 place Saint-Silain, 24000 Périgueux), Notre Belle Époque (8 place Saint-Silain, 24000 Périgueux), Le Saint Louis (26 bis Rue de l'Aiguillerie, 24000 Périgueux), Les Bols de Fanny (20 rue Limogeanne, 24000 Périgueux), L'Epicurien (1 rue du Conseil, 24000 Périgueux). .. Todos estos establecimientos están a pocos metros del parking de Indigo Montaigne. También encontrarás muchas tiendas cerca del parking de Indigo Montaigne como las tiendas: Chocolaterie Marchal et Pautet, L'Encrier Papeterie, Coiffure Vincent, Léonidas, Franck Provost Coiffure, Librairie Coconuts, Harmonie Coiffure, Jacques Dessange Coiffure, L'Argentier, Librairie Bonnaventure, Librairie Marbot, y muchas otras... ¿Pasas por Périgueux y te alojas en La petite cour - Périgueux (9 rue Roletrou, 24000 Périgueux), en los Bains Douches (39 rue Louis Mie, 24000 Périgueux) o en la Residencia Victor Hugo (8 rue Sirey, 24000 Périgueux)? ¡Reserva tu plaza de parking con antelación en el parking de Indigo Montaigne para tu tranquilidad! El parking de Indigo Montaigne también te será muy útil para ir al Cap'Cinéma Montaigne, al Cinéma Les Montaignes, al Théâtre de Périgueux y al Théâtre Le Palace. Disfruta de tu noche sabiendo que tu vehículo está aparcado en el parking de Indigo Montaigne. Por último, si necesitas ir a la Cámara de Notarios, a la Comisaría de Policía, a la Dirección de Arquitectura, a la Dirección de la Medicina del Trabajo MSA, al Despacho H.L.M Périgueux, a la SACEM, al Tribunal de Comercio, al Tribunal de Gran Instancia o al Tribunal de Instancia, aparca cerca en el parking de Indigo Montaigne. ¡Ve a Parclick.es o a la aplicación móvil para reservar tu plaza de parking en el parking Indigo Montaigne de Périgueux! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Cours Michel Montaigne 18
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Montaigne: Opiniones

3.0
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Laure

Parkings más valorados en Périgueux

Los parkings más reservados