Hortalegre - AVE

Parking en Carrer de Sant Vicent Màrtir, 171 - 46007. Paterna, España

Hortalegre - AVE
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Hortalegre - AVE

¿Así que vas a coger un tren desde la Estación Joaquín Sorolla de Valencia, eh? Y ¿no sería fantástico si alguien se encargara de buscar un parking y aparcar tu coche sin que tu pierdas ni un minuto de tiempo? ¡Pues este es justo el servicio que ofrece el parking Hortalegre – AVE! Se trata de un servicio de aparcacoches, gracias al cual solo tendrás que llegar hasta la Estación de Valencia. Unos 30 minutos antes de llegar acuérdate de avisar al parking por teléfono, así encontrarás al personal esperándote justo delante de la entrada principal de la estación.

Después el personal se llevará tu coche hasta un parking cubierto y vigilado en Paterna, desde el que solo se sacará para devolvértelo rápidamente el día de tu regreso.
Ya sea para irte de vacaciones o por cuestiones de trabajo, siempre vas a poder reservar una plaza en el parking Hortalegre – AVE, ya que su servicio de Car Valet está disponible 24 horas, todos los días ;)

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Carrer de Sant Vicent Màrtir, 171

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Hortalegre - AVE