Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Hortalegre - AVE

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 171

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Así que vas a coger un tren desde la Estación Joaquín Sorolla de Valencia, eh? Y ¿no sería fantástico si alguien se encargara de buscar un parking y aparcar tu coche sin que tu pierdas ni un minuto de tiempo? ¡Pues este es justo el servicio que ofrece el parking Hortalegre – AVE! Se trata de un servicio de aparcacoches, gracias al cual solo tendrás que llegar hasta la Estación de Valencia. Unos 30 minutos antes de llegar acuérdate de avisar al parking por teléfono, así encontrarás al personal esperándote justo delante de la entrada principal de la estación. Después el personal se llevará tu coche hasta un parking cubierto y vigilado en Paterna, desde el que solo se sacará para devolvértelo rápidamente el día de tu regreso. Ya sea para irte de vacaciones o por cuestiones de trabajo, siempre vas a poder reservar una plaza en el parking Hortalegre – AVE, ya que su servicio de Car Valet está disponible 24 horas, todos los días ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.45m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 171
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.
A tu llegada: Avísanos por teléfono 30 minutos antes de llegar a la estación. Te estaremos esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.
A tu vuelta: Avísanos por teléfono una vez que hayas llegado. Te estaremos esperando con tu vehículo en el mismo punto donde te dejamos a la llegada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Paterna

Lugares y eventos interesantes cerca de Hortalegre - AVE

Los parkings más reservados