Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking INDIGO Mijnplein

Mijnplein
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Viaja a Ostende y desea dejar su coche en un aparcamiento seguro? En Parclick hemos encontrado la solución perfecta para usted: ¡el aparcamiento Indigo Mijnplein! Situado en el Mijnplein - 8400 Oostende, este aparcamiento subterráneo está abierto 24 horas al día y 7 días a la semana, ¡¿qué más se puede pedir?! No pierdas más tiempo y ve a la aplicación móvil o a la página web de Parclick para reservar tu plaza de aparcamiento en el parking del Mijnplein Indigo ahora. ¿Te apetece ir a un buen restaurante en Ostende? Cerca del aparcamiento del Mijnplein Indigo encontrará muchos restaurantes para deleitar su paladar. Puedes ir a The Peperbusse (Sint-Paulusstraat 56, 8400 Ostend), La Siesta Ostend (Wittenonnenstraat 23, 8400 Ostend), Wijnbistro diVino (Wittenonnenstraat 2, 8400 Ostend), La Mouliniere (Visserskaai 17, 8400 Ostend) o 't Waterhuis (Vindictivelaan 35, 8400 Ostend). Es mejor hacer una reserva en uno de estos restaurantes para asegurarse de tener una mesa. ¡Lo mismo se aplica al aparcamiento del Mijnplein Indigo! Mata dos pájaros de un tiro y reserva tu mesa y tu plaza de aparcamiento en el aparcamiento del Mijnplein Indigo al mismo tiempo. Si viene a Ostende por unos días y no sabe dónde pasar la noche, hay muchos hoteles cerca del aparcamiento del Mijnplein Indigo. Puedes ir al Hotel Cardiff y al salón de té de la tarde, al B&B La Pasión Prohibida, al Logis Hotel Glenmore, al Castillo de Windsor, al Mercure Oostende, al Leopold5 Luxe-Design Apartment o al Hotel RUBENS. Todos estos hoteles están a poca distancia del aparcamiento del Mijnplein Indigo, ideal para dejar el coche allí de forma segura. Si le apetece descubrir la vida nocturna de Ostende tomando una o dos copas en uno de los bares de la ciudad, le recomendamos los siguientes bares: Café Botteltje, Lafayette Music Bar, Valentino, TAO Oostende, Bondi Beach Bar Oostende. Puede dejar su coche en el aparcamiento del Mijnplein Indigo y disfrutar de la noche. Si quieres ir de compras, no te decepcionarás. Desde el aparcamiento de la Indigo Mijnplein se puede llegar fácilmente a tiendas como Bershka (Wapenplein 3), Natuurwinkel Mordan Christinastraat (Christinastraat 69), Celio (Kapellestraat 39), Hema (Kapellestraat 56), Zara (Kapellestraat 76), Oil & Vinegar (Kapellestraat 95), ... Por último, el aparcamiento Indigo Mijnplein también le satisfará si es un fanático de los parques de atracciones, ya que está situado muy cerca de Lunapark Reflex! De lo contrario, también puedes llegar al Real Club de Yates del Mar del Norte en un instante. No hay duda de que el aparcamiento del Indigo Mijnplein será su mejor aliado para llegar a Oostende, así que no espere más y reserve su plaza de aparcamiento con Parclick :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Mijnplein
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:





PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.





En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.





PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.





ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.





IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Mijnplein: Opiniones

4.3
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Shpresa

Iris

Unfortunately, it was quite a hassle because the German license number could not be read. We didn't use the car for 3 days to avoid further trouble.

Michael

Kennzeichen meines Autos konnte trotz Vorbuchung nicht gelesen werden. Als Lösung sollte ich ein Ticket ziehen und bei der Ausfahrt nach 5 Tagen dem Mitarbeiter vor Ort die Reservierungsnummer nennen. Hat funktioniert aber Zeit gekostet.

Parkings más valorados en Ostende

Los parkings más reservados